fama -

¡Quiere proteger su platita! Sofía Vergara pidió que se mantenga su acuerdo prenupcial

La pareja está adelantando su divorcio tras 7 años de matrimonio.

Redacción Fama

De acuerdo con nuevos documentos, la revista People aseguró que Sofía Vergara respondió a la solicitud de divorcio de Joe Manganiello el 26 de julio, citando también “diferencias irreconciliables” como el motivo de la disolución de su matrimonio.

La actriz solicitó ante la corte que se mantuviera el acuerdo prenupcial y también confirmara que ciertos activos y propiedades deberían seguir siendo suyos. Esto incluye joyas, obras de arte y “otros efectos personales”, según detalló la revista. En el año 2015 y tras más de 20 años de su primer divorcio con José González, padre de su único hijo, la famosa actriz y empresaria colombiana contrajo nupcias con el actor estadounidense Joe Manganiello.

 

Mire: ¡Oye, Willa! Demphra no dejó nada a la imaginación; posó en toalla

 

Sin embargo, hace algunas semana se conoce que luego de siete años de matrimonio los famosos iniciaron su proceso de divorcio y por medio de un comunicado agregaron lo siguiente: “como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”. También, la revista ‘Us Weekly’ indicó que el divorcio lo solicitó el actor Joe Manganiello el dos de julio, citando en los documentos judiciales a los que tuvo acceso el medio de comunicación, que la ruptura se dio por “diferencias irreconciliables”

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón