fama -

¡Quiere proteger su platita! Sofía Vergara pidió que se mantenga su acuerdo prenupcial

La pareja está adelantando su divorcio tras 7 años de matrimonio.

Redacción Fama

De acuerdo con nuevos documentos, la revista People aseguró que Sofía Vergara respondió a la solicitud de divorcio de Joe Manganiello el 26 de julio, citando también “diferencias irreconciliables” como el motivo de la disolución de su matrimonio.

La actriz solicitó ante la corte que se mantuviera el acuerdo prenupcial y también confirmara que ciertos activos y propiedades deberían seguir siendo suyos. Esto incluye joyas, obras de arte y “otros efectos personales”, según detalló la revista. En el año 2015 y tras más de 20 años de su primer divorcio con José González, padre de su único hijo, la famosa actriz y empresaria colombiana contrajo nupcias con el actor estadounidense Joe Manganiello.

 

Mire: ¡Oye, Willa! Demphra no dejó nada a la imaginación; posó en toalla

 

Sin embargo, hace algunas semana se conoce que luego de siete años de matrimonio los famosos iniciaron su proceso de divorcio y por medio de un comunicado agregaron lo siguiente: “como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”. También, la revista ‘Us Weekly’ indicó que el divorcio lo solicitó el actor Joe Manganiello el dos de julio, citando en los documentos judiciales a los que tuvo acceso el medio de comunicación, que la ruptura se dio por “diferencias irreconciliables”

Etiquetas
Más Noticias

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City