fama -

¡Quiere proteger su platita! Sofía Vergara pidió que se mantenga su acuerdo prenupcial

La pareja está adelantando su divorcio tras 7 años de matrimonio.

Redacción Fama

De acuerdo con nuevos documentos, la revista People aseguró que Sofía Vergara respondió a la solicitud de divorcio de Joe Manganiello el 26 de julio, citando también “diferencias irreconciliables” como el motivo de la disolución de su matrimonio.

La actriz solicitó ante la corte que se mantuviera el acuerdo prenupcial y también confirmara que ciertos activos y propiedades deberían seguir siendo suyos. Esto incluye joyas, obras de arte y “otros efectos personales”, según detalló la revista. En el año 2015 y tras más de 20 años de su primer divorcio con José González, padre de su único hijo, la famosa actriz y empresaria colombiana contrajo nupcias con el actor estadounidense Joe Manganiello.

 

Mire: ¡Oye, Willa! Demphra no dejó nada a la imaginación; posó en toalla

 

Sin embargo, hace algunas semana se conoce que luego de siete años de matrimonio los famosos iniciaron su proceso de divorcio y por medio de un comunicado agregaron lo siguiente: “como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”. También, la revista ‘Us Weekly’ indicó que el divorcio lo solicitó el actor Joe Manganiello el dos de julio, citando en los documentos judiciales a los que tuvo acceso el medio de comunicación, que la ruptura se dio por “diferencias irreconciliables”

Etiquetas
Más Noticias

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas