fama -

¡Quiere proteger su platita! Sofía Vergara pidió que se mantenga su acuerdo prenupcial

La pareja está adelantando su divorcio tras 7 años de matrimonio.

Redacción Fama

De acuerdo con nuevos documentos, la revista People aseguró que Sofía Vergara respondió a la solicitud de divorcio de Joe Manganiello el 26 de julio, citando también “diferencias irreconciliables” como el motivo de la disolución de su matrimonio.

La actriz solicitó ante la corte que se mantuviera el acuerdo prenupcial y también confirmara que ciertos activos y propiedades deberían seguir siendo suyos. Esto incluye joyas, obras de arte y “otros efectos personales”, según detalló la revista. En el año 2015 y tras más de 20 años de su primer divorcio con José González, padre de su único hijo, la famosa actriz y empresaria colombiana contrajo nupcias con el actor estadounidense Joe Manganiello.

 

Mire: ¡Oye, Willa! Demphra no dejó nada a la imaginación; posó en toalla

 

Sin embargo, hace algunas semana se conoce que luego de siete años de matrimonio los famosos iniciaron su proceso de divorcio y por medio de un comunicado agregaron lo siguiente: “como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”. También, la revista ‘Us Weekly’ indicó que el divorcio lo solicitó el actor Joe Manganiello el dos de julio, citando en los documentos judiciales a los que tuvo acceso el medio de comunicación, que la ruptura se dio por “diferencias irreconciliables”

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

Relax ¡De la música a Pixar! Bad Bunny se une al elenco de Toy Story 5

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño