fama -

¡Quiere proteger su platita! Sofía Vergara pidió que se mantenga su acuerdo prenupcial

La pareja está adelantando su divorcio tras 7 años de matrimonio.

Redacción Fama

De acuerdo con nuevos documentos, la revista People aseguró que Sofía Vergara respondió a la solicitud de divorcio de Joe Manganiello el 26 de julio, citando también “diferencias irreconciliables” como el motivo de la disolución de su matrimonio.

La actriz solicitó ante la corte que se mantuviera el acuerdo prenupcial y también confirmara que ciertos activos y propiedades deberían seguir siendo suyos. Esto incluye joyas, obras de arte y “otros efectos personales”, según detalló la revista. En el año 2015 y tras más de 20 años de su primer divorcio con José González, padre de su único hijo, la famosa actriz y empresaria colombiana contrajo nupcias con el actor estadounidense Joe Manganiello.

 

Mire: ¡Oye, Willa! Demphra no dejó nada a la imaginación; posó en toalla

 

Sin embargo, hace algunas semana se conoce que luego de siete años de matrimonio los famosos iniciaron su proceso de divorcio y por medio de un comunicado agregaron lo siguiente: “como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”. También, la revista ‘Us Weekly’ indicó que el divorcio lo solicitó el actor Joe Manganiello el dos de julio, citando en los documentos judiciales a los que tuvo acceso el medio de comunicación, que la ruptura se dio por “diferencias irreconciliables”

Etiquetas
Más Noticias

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá