fama -

¡Quiere saber dónde anda! Vin Diesel aún recuerda a Liza Hernández

En un "podcast" "La Doradita" reveló cómo empezó su relación con Vin Diesel.

Redacción Día a Día

Antes, mucho antes de salir con el boxeador multimillonario Floyd Mayweather, Liza Hernández llegó a salir con Vin Diesel.

Accede a nuestra web

"La Doradita" de Panamá contó en un "podcast" con Oliver Meza - que tuvo muy bueno por cierto- cómo fue que el actor y ella se conocieron. ¡Mira tú!

Y es que ella casi nunca ha hablado con lujo de detalles de lo dura que fue con el astro de Hollywood, llegando a gustarle porque no era una mujer fácil. ¡Ya saben!

La cuestión es que relató que terminaron porque era muy jovencita y no estaba preparada para esa relación, además de que él no quería que ella siguiera en Los Lakers. 

Hace poco, contó, un presentador del patio entrevistó a Vin en un estreno de una cinta. Le dijo que tenían una amiga panameña en común que se llamaba Liza Hernández y él se sorprendió, le preguntó que dónde andaba ella. ¡Opaaa!

Pero eso no fue todo, una chica le escribió al Instagram, porque le fue a limpiar la habitación al actor en Punta Cana. Ella le dijo que era de Panamá y Vin de una vez le habló de su ex, "La Doradita". ¡Pa' que vean!

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero