fama -

¡Quiere saber dónde anda! Vin Diesel aún recuerda a Liza Hernández

En un "podcast" "La Doradita" reveló cómo empezó su relación con Vin Diesel.

Redacción Día a Día

Antes, mucho antes de salir con el boxeador multimillonario Floyd Mayweather, Liza Hernández llegó a salir con Vin Diesel.

Accede a nuestra web

"La Doradita" de Panamá contó en un "podcast" con Oliver Meza - que tuvo muy bueno por cierto- cómo fue que el actor y ella se conocieron. ¡Mira tú!

Y es que ella casi nunca ha hablado con lujo de detalles de lo dura que fue con el astro de Hollywood, llegando a gustarle porque no era una mujer fácil. ¡Ya saben!

La cuestión es que relató que terminaron porque era muy jovencita y no estaba preparada para esa relación, además de que él no quería que ella siguiera en Los Lakers. 

Hace poco, contó, un presentador del patio entrevistó a Vin en un estreno de una cinta. Le dijo que tenían una amiga panameña en común que se llamaba Liza Hernández y él se sorprendió, le preguntó que dónde andaba ella. ¡Opaaa!

Pero eso no fue todo, una chica le escribió al Instagram, porque le fue a limpiar la habitación al actor en Punta Cana. Ella le dijo que era de Panamá y Vin de una vez le habló de su ex, "La Doradita". ¡Pa' que vean!

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera