"No me interesa la política hasta el momento. Ahora mismo no tengo conversación con nadie".
Luis Casis.
Casis seguirá con este proyecto hasta que Dios lo quiera. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 22 de julio de 2018 09:30 AM

Un personaje que es admirado por miles de panameños debido al trabajo que realiza a favor de los niños con alguna enfermedad es Luis Casis.

Casis en tres años ha podido recolectar más de 4 millones de dólares para ayudar a 34 niños. Por toda esa ayuda hay personas que lo quieren ver en  un puesto político e incluso es  blanco fácil para que le lleguen ofertas políticas. 

Leer también: Génesis cambió los besitos en la boca y el piso resbaloso por la política

 

"El sistema está podrido, colapsado"

¿Se tirará a la política?, es la pregunta que le hacen constantemente y siempre responde "no". "No me interesa la política hasta el momento. Ahora mismo no tengo conversación con nadie. Vengo aquí (Medcom) a trabajar desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, igual que siempre”, explicó.

Casis fue enfático en decir que le gustaría trabajar por y para Panamá, “pero ahora mismo el sistema está infectado, está podrido, colapsado. De que te vale que haya un hombre que quiere trabajar si el mismo sistema no te va a dejar trabajar. Prefiero trabajar acá, se lo agradezco a Dios y al pueblo panameño que cree en las historias que le presentamos, ayudamos más desde aquí que estar en un puesto político”, confirmó.

Leer también: Kenny Man no le tirará más al presidente, prefiere estar alejado de polémicas

 

Lo mandó a empujar la alcancía gigante 

Y como “El reportero ciudadano” está haciendo una buena labor ha recibido propuestas para lanzarse a la política. “Hoy un tipo me mandó una nota de audio diciéndome, 'ey tú trabajabas bien, eres buena persona y te ofrezco la vicealcaldía de San Miguelito', le dije, 'ey man te invito a que empujes la alcancía y te aseguro que así ayudas más que si te metes a la política”. ¡Ups!

Por otro lado, la nueva campaña de Casis es para ayudar a Dylan Josué quien necesita una operación de corazón. 

No dejes de leer