fama -

Quinta temporada de Stranger Things se retrasa por la huelga de guionistas

La quinta temporada supone sea el cierre de la historia de Once y sus amigos.

Redacción web

Stranger Things es, sin lugar a dudas, una de las mejores series de Netflix a nivel mundial. Con cuatro temporadas ya disponibles en la plataforma ha logrado un éxito inigualable llevando a sus protagonistas a la fama mundial. Es por eso que, miles de fans, ya aguardan por la llegada de su quinta temporada. 

También puedes leer: Anyuri y Barbel están en tendencia; su plena sobrepasa las 40 mil vistas en YouTube

 

La nueva edición de Stranger Things será la última cerrando así, de manera definitiva, la historia de los chicos de Hawkins. Sin embargo, a pesar de que todo indicaba que se comenzaría a filmar en este mes de mayo, los hermanos Duffer han confirmado que la producción se vio afectada y será aplazada. 

A través de su perfil oficial de Twitter, los Duffer declararon que, en apoyo a los guionistas que se encuentran en huelga en Estados Unidos, no seguirán trabajando en Stranger Things, al menos de momento. “Aquí los Duffer. La escritura no se para cuando comienza el rodaje”, comienzan diciendo. 

Luego, agregan: “Aunque nos emociona empezar la producción con nuestro increíble reparto y equipo, no es posible durante esta huelga. Esperamos que se llegue pronto a un acuerdo y que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces, cambio y corto”.  

 

También puedes leer: ¡Uno quedó sangrando! Usher y Chris Brown se fueron a los golpes

 

Lo cierto es que esta noticia entristeció a los fanáticos, más allá de que la situación es comprensible. Esto se debe a que el estreno se esperaba en algún momento del 2024, pero teniendo en cuenta que el atraso es indefinido, podría estrenarse recién a finales del año que viene o principios del 2025.   

Hay que destacar que, desde la primera temporada, los rodajes de Stranger Things llevan entre cuatro y seis meses, mientras que el proceso de postproducción consume como mínimo tres más. Es decir, si bien sí podría estar lista para 2024, todo dependerá de cuándo retomen su labor, lo cual no está confirmado de momento. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros