fama -

Quinta temporada de Stranger Things se retrasa por la huelga de guionistas

La quinta temporada supone sea el cierre de la historia de Once y sus amigos.

Redacción web

Stranger Things es, sin lugar a dudas, una de las mejores series de Netflix a nivel mundial. Con cuatro temporadas ya disponibles en la plataforma ha logrado un éxito inigualable llevando a sus protagonistas a la fama mundial. Es por eso que, miles de fans, ya aguardan por la llegada de su quinta temporada. 

También puedes leer: Anyuri y Barbel están en tendencia; su plena sobrepasa las 40 mil vistas en YouTube

 

La nueva edición de Stranger Things será la última cerrando así, de manera definitiva, la historia de los chicos de Hawkins. Sin embargo, a pesar de que todo indicaba que se comenzaría a filmar en este mes de mayo, los hermanos Duffer han confirmado que la producción se vio afectada y será aplazada. 

A través de su perfil oficial de Twitter, los Duffer declararon que, en apoyo a los guionistas que se encuentran en huelga en Estados Unidos, no seguirán trabajando en Stranger Things, al menos de momento. “Aquí los Duffer. La escritura no se para cuando comienza el rodaje”, comienzan diciendo. 

Luego, agregan: “Aunque nos emociona empezar la producción con nuestro increíble reparto y equipo, no es posible durante esta huelga. Esperamos que se llegue pronto a un acuerdo y que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces, cambio y corto”.  

 

También puedes leer: ¡Uno quedó sangrando! Usher y Chris Brown se fueron a los golpes

 

Lo cierto es que esta noticia entristeció a los fanáticos, más allá de que la situación es comprensible. Esto se debe a que el estreno se esperaba en algún momento del 2024, pero teniendo en cuenta que el atraso es indefinido, podría estrenarse recién a finales del año que viene o principios del 2025.   

Hay que destacar que, desde la primera temporada, los rodajes de Stranger Things llevan entre cuatro y seis meses, mientras que el proceso de postproducción consume como mínimo tres más. Es decir, si bien sí podría estar lista para 2024, todo dependerá de cuándo retomen su labor, lo cual no está confirmado de momento. 

Etiquetas
Más Noticias

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Lucy Molinar renuncia al Meduca en medio de cuestionamientos por compra de computadoras

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

Fama Así quedó la tabla tras el primer show de ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C