fama -

Quinta temporada de Stranger Things se retrasa por la huelga de guionistas

La quinta temporada supone sea el cierre de la historia de Once y sus amigos.

Redacción web

Stranger Things es, sin lugar a dudas, una de las mejores series de Netflix a nivel mundial. Con cuatro temporadas ya disponibles en la plataforma ha logrado un éxito inigualable llevando a sus protagonistas a la fama mundial. Es por eso que, miles de fans, ya aguardan por la llegada de su quinta temporada. 

También puedes leer: Anyuri y Barbel están en tendencia; su plena sobrepasa las 40 mil vistas en YouTube

 

La nueva edición de Stranger Things será la última cerrando así, de manera definitiva, la historia de los chicos de Hawkins. Sin embargo, a pesar de que todo indicaba que se comenzaría a filmar en este mes de mayo, los hermanos Duffer han confirmado que la producción se vio afectada y será aplazada. 

A través de su perfil oficial de Twitter, los Duffer declararon que, en apoyo a los guionistas que se encuentran en huelga en Estados Unidos, no seguirán trabajando en Stranger Things, al menos de momento. “Aquí los Duffer. La escritura no se para cuando comienza el rodaje”, comienzan diciendo. 

Luego, agregan: “Aunque nos emociona empezar la producción con nuestro increíble reparto y equipo, no es posible durante esta huelga. Esperamos que se llegue pronto a un acuerdo y que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces, cambio y corto”.  

 

También puedes leer: ¡Uno quedó sangrando! Usher y Chris Brown se fueron a los golpes

 

Lo cierto es que esta noticia entristeció a los fanáticos, más allá de que la situación es comprensible. Esto se debe a que el estreno se esperaba en algún momento del 2024, pero teniendo en cuenta que el atraso es indefinido, podría estrenarse recién a finales del año que viene o principios del 2025.   

Hay que destacar que, desde la primera temporada, los rodajes de Stranger Things llevan entre cuatro y seis meses, mientras que el proceso de postproducción consume como mínimo tres más. Es decir, si bien sí podría estar lista para 2024, todo dependerá de cuándo retomen su labor, lo cual no está confirmado de momento. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación