fama -

Quinta temporada de Stranger Things se retrasa por la huelga de guionistas

La quinta temporada supone sea el cierre de la historia de Once y sus amigos.

Redacción web

Stranger Things es, sin lugar a dudas, una de las mejores series de Netflix a nivel mundial. Con cuatro temporadas ya disponibles en la plataforma ha logrado un éxito inigualable llevando a sus protagonistas a la fama mundial. Es por eso que, miles de fans, ya aguardan por la llegada de su quinta temporada. 

También puedes leer: Anyuri y Barbel están en tendencia; su plena sobrepasa las 40 mil vistas en YouTube

 

La nueva edición de Stranger Things será la última cerrando así, de manera definitiva, la historia de los chicos de Hawkins. Sin embargo, a pesar de que todo indicaba que se comenzaría a filmar en este mes de mayo, los hermanos Duffer han confirmado que la producción se vio afectada y será aplazada. 

A través de su perfil oficial de Twitter, los Duffer declararon que, en apoyo a los guionistas que se encuentran en huelga en Estados Unidos, no seguirán trabajando en Stranger Things, al menos de momento. “Aquí los Duffer. La escritura no se para cuando comienza el rodaje”, comienzan diciendo. 

Luego, agregan: “Aunque nos emociona empezar la producción con nuestro increíble reparto y equipo, no es posible durante esta huelga. Esperamos que se llegue pronto a un acuerdo y que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces, cambio y corto”.  

 

También puedes leer: ¡Uno quedó sangrando! Usher y Chris Brown se fueron a los golpes

 

Lo cierto es que esta noticia entristeció a los fanáticos, más allá de que la situación es comprensible. Esto se debe a que el estreno se esperaba en algún momento del 2024, pero teniendo en cuenta que el atraso es indefinido, podría estrenarse recién a finales del año que viene o principios del 2025.   

Hay que destacar que, desde la primera temporada, los rodajes de Stranger Things llevan entre cuatro y seis meses, mientras que el proceso de postproducción consume como mínimo tres más. Es decir, si bien sí podría estar lista para 2024, todo dependerá de cuándo retomen su labor, lo cual no está confirmado de momento. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal