fama -

R. Kelly comparecerá ante la corte a través de videoconferencia

El cantante deberá comparecer por nuevos cargos relacionados con falsificar documentos para casarse con Aaliyah.

Redacción / @diaadiapa

¡Santo Cristo! R. Kelly comparecerá en la corte en Brooklyn, Nueva York a través de un video, pra responder a un nuevo cargo de soborno.

Lee también: Otras siete mujeres acusan a Cuba Gooding Jr de mala conducta sexual

La oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Brooklyn presionó para que la jueza federal Ann Donnelly exigiera a Kelly que compareciera en persona para la lectura de cargos del 18 de diciembre, relacionada con su matrimonio ilícito de 1994 con la fallecida cantante Aaliyah.

Mira también: Muere la cantante Marie Fredriksson, integrante del dúo de pop sueco Roxette

Se supone que R. Kelly pagó a un empleado del gobierno para obtener la identificación falsa de la mujer de 15 años, donde indicaba que tenía 18. Sin embargo, dado que tiene un miedo muy publicitado a volar, Donnelly accedió a la solicitud de los abogados de Kelly de que el cantante apareciera a través de un enlace de video para declararse sobre el nuevo cargo.

Según los informes, el matrimonio de Kelly con Aaliyah, terminó solo unas semanas después de casarse, cuando los padres de Aaliyah se enteraron de la unión y la obligaron a finalizarla. Ella tenía 15 años y él 27 en ese momento.

Aaliyah, oriunda de Brooklyn, declinó hacer comentarios públicos sobre el matrimonio antes de su muerte en 2001 en un accidente aéreo.

Mientras tanto, los fiscales en Chicago, Illinois, donde la estrella de ‘I Believe I Can Fly’ está acusada de agredir sexualmente a cuatro mujeres, incluidas tres que, según los informes, eran menores de edad, durante más de una década, han argumentado que el matrimonio fue una prueba de que él es el abusador “prolífico” de chicas jóvenes.

 

Primer juicio

El primer juicio de Kelly por abuso sexual en Chicago está programado para septiembre de 2020. Él se declaró inocente de todos los cargos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

Fama Andrea Pérez Meana lleva un personaje de alto riesgo a la pantalla grande con ‘Chichero’

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

Fama ¡Uno más dice adiós! Así terminó la quinta gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

Deportes Fallece María 'Toto' Murillo, figura clave en la formación de campeones panameños

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes