fama -

R. Kelly comparecerá ante la corte a través de videoconferencia

El cantante deberá comparecer por nuevos cargos relacionados con falsificar documentos para casarse con Aaliyah.

Redacción / @diaadiapa

¡Santo Cristo! R. Kelly comparecerá en la corte en Brooklyn, Nueva York a través de un video, pra responder a un nuevo cargo de soborno.

Lee también: Otras siete mujeres acusan a Cuba Gooding Jr de mala conducta sexual

La oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Brooklyn presionó para que la jueza federal Ann Donnelly exigiera a Kelly que compareciera en persona para la lectura de cargos del 18 de diciembre, relacionada con su matrimonio ilícito de 1994 con la fallecida cantante Aaliyah.

Mira también: Muere la cantante Marie Fredriksson, integrante del dúo de pop sueco Roxette

Se supone que R. Kelly pagó a un empleado del gobierno para obtener la identificación falsa de la mujer de 15 años, donde indicaba que tenía 18. Sin embargo, dado que tiene un miedo muy publicitado a volar, Donnelly accedió a la solicitud de los abogados de Kelly de que el cantante apareciera a través de un enlace de video para declararse sobre el nuevo cargo.

Según los informes, el matrimonio de Kelly con Aaliyah, terminó solo unas semanas después de casarse, cuando los padres de Aaliyah se enteraron de la unión y la obligaron a finalizarla. Ella tenía 15 años y él 27 en ese momento.

Aaliyah, oriunda de Brooklyn, declinó hacer comentarios públicos sobre el matrimonio antes de su muerte en 2001 en un accidente aéreo.

Mientras tanto, los fiscales en Chicago, Illinois, donde la estrella de ‘I Believe I Can Fly’ está acusada de agredir sexualmente a cuatro mujeres, incluidas tres que, según los informes, eran menores de edad, durante más de una década, han argumentado que el matrimonio fue una prueba de que él es el abusador “prolífico” de chicas jóvenes.

 

Primer juicio

El primer juicio de Kelly por abuso sexual en Chicago está programado para septiembre de 2020. Él se declaró inocente de todos los cargos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas