fama -

R. Kelly comparecerá ante la corte a través de videoconferencia

El cantante deberá comparecer por nuevos cargos relacionados con falsificar documentos para casarse con Aaliyah.

Redacción / @diaadiapa

¡Santo Cristo! R. Kelly comparecerá en la corte en Brooklyn, Nueva York a través de un video, pra responder a un nuevo cargo de soborno.

Lee también: Otras siete mujeres acusan a Cuba Gooding Jr de mala conducta sexual

La oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Brooklyn presionó para que la jueza federal Ann Donnelly exigiera a Kelly que compareciera en persona para la lectura de cargos del 18 de diciembre, relacionada con su matrimonio ilícito de 1994 con la fallecida cantante Aaliyah.

Mira también: Muere la cantante Marie Fredriksson, integrante del dúo de pop sueco Roxette

Se supone que R. Kelly pagó a un empleado del gobierno para obtener la identificación falsa de la mujer de 15 años, donde indicaba que tenía 18. Sin embargo, dado que tiene un miedo muy publicitado a volar, Donnelly accedió a la solicitud de los abogados de Kelly de que el cantante apareciera a través de un enlace de video para declararse sobre el nuevo cargo.

Según los informes, el matrimonio de Kelly con Aaliyah, terminó solo unas semanas después de casarse, cuando los padres de Aaliyah se enteraron de la unión y la obligaron a finalizarla. Ella tenía 15 años y él 27 en ese momento.

Aaliyah, oriunda de Brooklyn, declinó hacer comentarios públicos sobre el matrimonio antes de su muerte en 2001 en un accidente aéreo.

Mientras tanto, los fiscales en Chicago, Illinois, donde la estrella de ‘I Believe I Can Fly’ está acusada de agredir sexualmente a cuatro mujeres, incluidas tres que, según los informes, eran menores de edad, durante más de una década, han argumentado que el matrimonio fue una prueba de que él es el abusador “prolífico” de chicas jóvenes.

 

Primer juicio

El primer juicio de Kelly por abuso sexual en Chicago está programado para septiembre de 2020. Él se declaró inocente de todos los cargos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé