fama -

Rabanes se llevó el 'respect' de Don Omar

La agrupación panameña se presentó hace poco en el Coliseo de Puerto Rico.

Redacción / FAMA

"Ella es la hija de Manuela, cuando baila candela. Ella sola se pela, baila con poca tela. Le dicen la abusadora, la aniquiladora, sube provocadora. Ella bailando a solas...". ¿Quién recuerda este temazo de Rabanes con Don Omar?, ¿recuerdan que cuando salió todo el mundo quedaba bailando, panameños y extranjeros?

Lee la edición impresa

Les cuento que hace unos días la agrupación panameña de rock, Rabanes, se presentó en el famoso Coliseo de Puerto Rico. Los chicos brindaron tremendo concierto, fue tan bueno que la gente no ha parado de comentar en redes sociales.

Pero parece que el plato fuerte de la noche fue cuando los panameños cantaron "Rocktón", un tema que tienen a dúo con el gran Don Omar.

Bueno, la cosa es que el boricua le dio su "respect", subió el pedacito de video en el que los Rabanes cantaban este "hit" en el Coliseo de su casa. "¿Qué hacías tú cuando este tema salió?", preguntó Don Omar con un "post" en su cuenta de Instagram.

Rabanes reposteó el "post" desde su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: "William Omar Landrón, hermano querido!!! Cuando se hace buena música… la música dura para siempre!!! Ayer, ante miles y miles de personas, este temazo reventó El Choli!!! Pronto lo cantaremos juntos hermano!!! Esperando el retorno del King!!! ", dijeron.

Don le respondió: "Un abrazo a mis hermanos de la música, aquí siempre a sus órdenes. Mis respetos a mi amada Panamá".

Esto quiere decir que la banda y el boricua mantienen fuerte esa amistad musical. ¿Será que viene bajando algo 'new'?

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá