fama -

Rabanes se llevó el 'respect' de Don Omar

La agrupación panameña se presentó hace poco en el Coliseo de Puerto Rico.

Redacción / FAMA

"Ella es la hija de Manuela, cuando baila candela. Ella sola se pela, baila con poca tela. Le dicen la abusadora, la aniquiladora, sube provocadora. Ella bailando a solas...". ¿Quién recuerda este temazo de Rabanes con Don Omar?, ¿recuerdan que cuando salió todo el mundo quedaba bailando, panameños y extranjeros?

Lee la edición impresa

Les cuento que hace unos días la agrupación panameña de rock, Rabanes, se presentó en el famoso Coliseo de Puerto Rico. Los chicos brindaron tremendo concierto, fue tan bueno que la gente no ha parado de comentar en redes sociales.

Pero parece que el plato fuerte de la noche fue cuando los panameños cantaron "Rocktón", un tema que tienen a dúo con el gran Don Omar.

Bueno, la cosa es que el boricua le dio su "respect", subió el pedacito de video en el que los Rabanes cantaban este "hit" en el Coliseo de su casa. "¿Qué hacías tú cuando este tema salió?", preguntó Don Omar con un "post" en su cuenta de Instagram.

Rabanes reposteó el "post" desde su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: "William Omar Landrón, hermano querido!!! Cuando se hace buena música… la música dura para siempre!!! Ayer, ante miles y miles de personas, este temazo reventó El Choli!!! Pronto lo cantaremos juntos hermano!!! Esperando el retorno del King!!! ", dijeron.

Don le respondió: "Un abrazo a mis hermanos de la música, aquí siempre a sus órdenes. Mis respetos a mi amada Panamá".

Esto quiere decir que la banda y el boricua mantienen fuerte esa amistad musical. ¿Será que viene bajando algo 'new'?

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

Fama Karen Peralta obtiene calificación perfecta al finalizar su postgrado en Docencia Superior

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Evitan tragedia en el Puente de las Américas

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda