fama -

Rabanes se llevó el 'respect' de Don Omar

La agrupación panameña se presentó hace poco en el Coliseo de Puerto Rico.

Redacción / FAMA

"Ella es la hija de Manuela, cuando baila candela. Ella sola se pela, baila con poca tela. Le dicen la abusadora, la aniquiladora, sube provocadora. Ella bailando a solas...". ¿Quién recuerda este temazo de Rabanes con Don Omar?, ¿recuerdan que cuando salió todo el mundo quedaba bailando, panameños y extranjeros?

Lee la edición impresa

Les cuento que hace unos días la agrupación panameña de rock, Rabanes, se presentó en el famoso Coliseo de Puerto Rico. Los chicos brindaron tremendo concierto, fue tan bueno que la gente no ha parado de comentar en redes sociales.

Pero parece que el plato fuerte de la noche fue cuando los panameños cantaron "Rocktón", un tema que tienen a dúo con el gran Don Omar.

Bueno, la cosa es que el boricua le dio su "respect", subió el pedacito de video en el que los Rabanes cantaban este "hit" en el Coliseo de su casa. "¿Qué hacías tú cuando este tema salió?", preguntó Don Omar con un "post" en su cuenta de Instagram.

Rabanes reposteó el "post" desde su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: "William Omar Landrón, hermano querido!!! Cuando se hace buena música… la música dura para siempre!!! Ayer, ante miles y miles de personas, este temazo reventó El Choli!!! Pronto lo cantaremos juntos hermano!!! Esperando el retorno del King!!! ", dijeron.

Don le respondió: "Un abrazo a mis hermanos de la música, aquí siempre a sus órdenes. Mis respetos a mi amada Panamá".

Esto quiere decir que la banda y el boricua mantienen fuerte esa amistad musical. ¿Será que viene bajando algo 'new'?

Etiquetas
Más Noticias

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos