fama -

Rabanes se llevó el 'respect' de Don Omar

La agrupación panameña se presentó hace poco en el Coliseo de Puerto Rico.

Redacción / FAMA

"Ella es la hija de Manuela, cuando baila candela. Ella sola se pela, baila con poca tela. Le dicen la abusadora, la aniquiladora, sube provocadora. Ella bailando a solas...". ¿Quién recuerda este temazo de Rabanes con Don Omar?, ¿recuerdan que cuando salió todo el mundo quedaba bailando, panameños y extranjeros?

Lee la edición impresa

Les cuento que hace unos días la agrupación panameña de rock, Rabanes, se presentó en el famoso Coliseo de Puerto Rico. Los chicos brindaron tremendo concierto, fue tan bueno que la gente no ha parado de comentar en redes sociales.

Pero parece que el plato fuerte de la noche fue cuando los panameños cantaron "Rocktón", un tema que tienen a dúo con el gran Don Omar.

Bueno, la cosa es que el boricua le dio su "respect", subió el pedacito de video en el que los Rabanes cantaban este "hit" en el Coliseo de su casa. "¿Qué hacías tú cuando este tema salió?", preguntó Don Omar con un "post" en su cuenta de Instagram.

Rabanes reposteó el "post" desde su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: "William Omar Landrón, hermano querido!!! Cuando se hace buena música… la música dura para siempre!!! Ayer, ante miles y miles de personas, este temazo reventó El Choli!!! Pronto lo cantaremos juntos hermano!!! Esperando el retorno del King!!! ", dijeron.

Don le respondió: "Un abrazo a mis hermanos de la música, aquí siempre a sus órdenes. Mis respetos a mi amada Panamá".

Esto quiere decir que la banda y el boricua mantienen fuerte esa amistad musical. ¿Será que viene bajando algo 'new'?

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda