ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 05 de diciembre de 2017 12:00 AM

¿Puro show o realidad? Esta es la pregunta que se hacen muchos, luego de que Rafe Lucado pidiera unos días la semana pasada a la producción de Calle 7 para pensar si seguía o no como capitán del equipo amarillo.

Ahora resulta que el futbolista pidió una semana más para seguir pensando, pues aseguró que está "harto de perder". Pero no se preocupen porque ya la producción tiene su as bajo la manga.

Durante el programa de ayer asistieron algunos excompetidores amarillos como Alejandro Castroverde, Vlady Foster, Carmen Jaramillo y Andrés Gil y uno de ellos podría ser el nuevo competidor en esta décima temporada para el citado equipo.

Luciano Ciampoli, productor de Calle 7, explicó: "Estos excompetidores serán tomados en cuenta a la hora de conocer la decisión de Rafe si se va o se queda... Rafe será el que escoja o diga a quién le gustaría que tome su lugar en el equipo, por el momento la capitanía la otorga el equipo en votación".


Esperemos que no pase del miércoles y se conozca la decisión que tome rafe lucado para no extender mucho esto.

Lucado se encuentra cabizbajo porque su equipo lleva varios programas perdiendo. A él como capitán esto lo tiene frustrado.
No dejes de leer