ETIQUETAS:
Por:
Jessica Román C. -
[email protected] | @jessicaroman161 |
Domingo 03 de diciembre de 2017 12:00 AM

Para sorpresa de muchos seguidores del programa Calle 7, el viernes el gran ausente fue el capitán de la fiebre amarilla, Rafe Lucado.

Como es del conocimiento de muchos, el desempeño de este equipo ha tenido un bajón en el programa, tanto es así que llevan varios días de mala racha.

Ante esta situación, el que literalmente colgó los guantes fue Rafe, quien inesperadamente decidió abandonar la competencia.

Tanta es la frustración e impotencia del chico de los ojos gateados que por su mente pasó ceder la capitanía y no volver más al campo de batalla.

'Eso no lo aguanta nadie'

En una conversación con el "capi", dijo que decidió tomarse unos días para meditar, ya que tanta derrota lo abrumó.

"Se puede decir que estaba harto de perder, creo que eso no lo aguanta nadie y tanto tiempo menos, así que decidí tomarme un par de días para descansar y pensar, pero no es un adiós definitivo", expresó Rafe.

Entre tanto, dijo que por más que sea un show televisivo, perder todos los días afecta hasta en la vida personal.

"Intentamos dar lo mejor de nosotros, pero no somos robots insensibles", enfatizó el "capi".

Quiere su puesto

Y como las reacciones no se hicieron esperar, el excompetidor de la fiebre amarilla, "Alejo" Castroverde a través de Stories metió su cuchara en el asunto y mencionó que lo que necesita Rafe son unas vacaciones para que pueda descansar.

"Alejo" aprovechó la situación para meter su comercial, "Rafe, tranquilo, aquí está el campeón, llámame y yo te voy a reemplazar como dos semanas si tú quieres, yo me voy a medir contra esos manes allá, tranquilo".

Pero tras que el bebé es llorón y lo pellizcan, Rafe respondió que para poder tomar su rol de capitán primero deben estar en el programa y "Alejo" no lo está. ¡Auchhh!

"Él tuvo su oportunidad que lo llamaran y no entró, tenía que haber ganado su competencia y no entró", explicó Rafe.

Entre tanto, agregó: "No sé cómo va agarrar ese rol si no está en la temporada de Calle 7, no está contratado".

Pero así también, el excompetidor Vlady Foster, mediante un post expresó su sentir: "Sé que la vida no es fácil y el ser capitán mucho menos, pero algo que no estoy de acuerdo es que bajen la cabeza, la moral, el honor y las ganas de levantar un equipo sin importar las adversidades que se deparan".

Y para los que se preguntan qué pasará con Rafe en adelante, tranquilos, que él nos confesó que ya mañana regresa al show televisivo.


No me sentía en condiciones para salir el viernes y dar la cara frente a todo Panamá y recibir críticas del equipo.

Rafe tú lo que necesitas son vacaciones, eso es lo que tú necesitas, tú no necesitas irte de Calle 7, estás desde la quinta temporada dándote golpe, al igual que yo que me tomó cinco temporadas ganar.

El excompetidor también opinó sobre el tema expresando que no está de acuerdo en que bajen la cabeza.
No dejes de leer