Rafe Lucado dice que no se fue a los puños, pero... ¿'Alejo' fue expulsado?

18/8/18 - 10:00 AM / Fama

Rafe Lucado

Ayer conversamos con Rafe Lucado porque nuestros seguidores nos comentaron que se había agarrado a puños con Alejandro Castroverde, mejor conocido como "Alejo". ¿Cómo?

Mira también: Hijo de Jean-Claude Van Damme se declara culpable de conducta desordenada

Así es, supuestamente la producción de Calle 7 Panamá había sacado esas escenas del aire, así que la supuesta pelea solo la presenciaron los demás competidores y otras personas que estaban presentes en el campo de batalla. "No", nos dijo Rafe Lucado. Según el chico de la Furia Roja, nunca llegaron a los golpes, solo defendían sus intereses en el programa, los intereses de cada equipo al que representan. ¡Ajá!

Pero resulta que como todo sale a la luz, vimos un video en donde ambos se "rofearon", se empujaron y se fueron a los puños a un lado del campo de batalla, mientras los otros competidores se fueron corriendo a separarlos. ¡Ohhh!

En el programa de ayer se conoció que además de Lucado, Yoani Ben también fue suspendida por faltas disciplinarias. ¡Omg!

 

Todo fue por el dedo de Karen

El intercambio de palabras empezó porque "Alejo" cuestionó un dictamen de uno de los paramédicos. "Me molestó que refutara el dictamen. Él es un profesional en su rama y Karen estaba golpeada en un dedo", mencionó.

Lee también: Richie Olivella está optimista y con fe...le realizan segunda biopsia en un año

Rafe indicó que en el campo de batalla también todos son competidores, son todos iguales. ¡Arde chechenia!

 

 

'Alejo fue expulsado'

Como no lo pudo hacer en el programa, Alejandro brindó unas declaraciones sobre su salida de Calle 7 Panamá a través de un Live en su cuenta de Instagram. Al parecer, todo fue por un altercado. "No  voy a estar en el programa el día de hoy (viernes), tengo algo que decirles. Ayer (jueves) pasaron un par de cosas que se fueron de las manos, son cosas que no se toman de buena manera porque el programa tiene un formato, pero ya yo sé cómo funciona esto", empezó.

Y es que según Castroverde, los fanáticos quizás no entiendan que él no está en Calle 7, él es entrenador personal antes de entrar a Calle 7 y no ha dejado de serlo. "Ya mi tiempo pasó, me gusta competir, pero uno tiene que evolucionar. Hay muchos en Calle 7 que dependen de eso, pero el día que se acabe no van a saber nada de esa gente", explicó. ¡Foerte!

Contó que tiene una gran amistad con Rafe y que si lo ponen a elegir entre una amistad vs el trabajo, pues él elige la amistad. "Tengo una amistad bonita con Rafe dentro de Calle 7 y fuera de Calle 7. Calle 7 va a pasar y créanme que no voy a perder una amistad tan bonita como esta", dijo.

Él destacó que le encantó mucho trabajar con todos los chicos de esta temporada, aseguró que todos son muy buenos. ¡Mira!

 

#FamaDD @itsalejotv explica lo de su expulsión de @calle7panama después del incidente de ayer. El primer caído.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

17 Ago, 2018 a las 1:41 PDT