fama -

Rafe Lucado, en la cima de un volcán con lava

Sí, el ex Calle 7 anda por Islandia, y aprovechó que el volcán Fagradalsfjall hizo erupción para subir hasta la cima y tomarse fotos y grabar videos de este fenómeno natural.

Valerie Stoute

Cuando se trata de retos a Rafe Lucado nadie le echa cuento, porque fue capaz de subir hasta la cima de un volcán con lava. ¿Qué?

Lee la edición impresa

Sí, el ex Calle 7 anda por Islandia, y aprovechó que el volcán Fagradalsfjall hizo erupción para subir hasta la cima y tomarse fotos y grabar videos de este fenómeno natural.

Rafe subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se veía claramente que estaba solo a unos pasos de la lava. ¡Dioss!

Para él poder apreciar esto es maravilloso.

Fagradalsfjall es un respiradero de fisura volcánica y un volcán en escudo subglacial localizado en la península de Reykjanes, en Islandia. En la actualidad, hay una erupción volcánica en Geldingadalir, al sur de Fagradalsfjall.​

Apenas Rafe supo de la actividad volcánica quiso acudir hasta la cima junto a un amigo que lo apoya con los videos y fotos. La han pasado muy bien por allá.

Rafe Lucado anda por Islandia y se topó con un volcán que había hecho erupción: el de Fagradalsfjall. El ex Calle 7 aprovechó para fotos y videos. Rafe Lucado partió hacia Indonesia hace semanas. Sus compañeros, los ex Calle 7, le hicieron una gran despedida.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos