fama -

Rafe Lucado, en la cima de un volcán con lava

Sí, el ex Calle 7 anda por Islandia, y aprovechó que el volcán Fagradalsfjall hizo erupción para subir hasta la cima y tomarse fotos y grabar videos de este fenómeno natural.

Valerie Stoute

Cuando se trata de retos a Rafe Lucado nadie le echa cuento, porque fue capaz de subir hasta la cima de un volcán con lava. ¿Qué?

Lee la edición impresa

Sí, el ex Calle 7 anda por Islandia, y aprovechó que el volcán Fagradalsfjall hizo erupción para subir hasta la cima y tomarse fotos y grabar videos de este fenómeno natural.

Rafe subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se veía claramente que estaba solo a unos pasos de la lava. ¡Dioss!

Para él poder apreciar esto es maravilloso.

Fagradalsfjall es un respiradero de fisura volcánica y un volcán en escudo subglacial localizado en la península de Reykjanes, en Islandia. En la actualidad, hay una erupción volcánica en Geldingadalir, al sur de Fagradalsfjall.​

Apenas Rafe supo de la actividad volcánica quiso acudir hasta la cima junto a un amigo que lo apoya con los videos y fotos. La han pasado muy bien por allá.

Rafe Lucado anda por Islandia y se topó con un volcán que había hecho erupción: el de Fagradalsfjall. El ex Calle 7 aprovechó para fotos y videos. Rafe Lucado partió hacia Indonesia hace semanas. Sus compañeros, los ex Calle 7, le hicieron una gran despedida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso