Rafe: 'No somos unos cochinos'

Por: Anne Lorain Lanier
[email protected] | @annelorain
Jueves 26 de mayo de 2016 12:00 AM

Todo es amor entre estos dos tórtolos, por eso quisimos averiguar su fórmula.

Les surtimos que conversamos con Rafe Lucado, novio de Yomatsy Hazlewood, miss Panamá 2014, y nos contó lo que piensa de las críticas que recibe su pareja, y cómo la ha ayudado a sobrellevarlas.

Él nunca ha sido una persona de meterles mucha mente a los comentarios negativos o a las críticas, cuenta que obviamente como a todo el mundo en algún momento, a Yomatsy le debe cansar, sin embargo, ella se estresa mucho. "Yo le digo a ella, tranquila que están hablando de ti, y cuando no hablen de ti, vas a querer que vuelvan a hablar de ti, yo soy más relax en ese tema, ella se desespera un poco, pero yo estoy allí para eso, para ayudarla a que sobrepase eso". ¡Bello!

Además, nos interesamos en conocer cómo hace para dividir el tiempo y poder pasar momentos de calidad con su pareja, y confesó: "Como pareja a veces es difícil, nuestras profesiones demandan demasiado tiempo, Yomatsy actualmente está grabando "El picaflor" en Antón, aparte tiene su agencia de modelaje, está en la universidad, al igual que yo, Yomatsy estudia para ser traductora, y yo una maestría en Fisiología para el deporte, así que en verdad el tiempo es poco, pero cuando estamos juntos, tenemos que aprovecharlo al máximo, aunque, ya que vivimos juntos nos vemos al finalizar el día, dormimos y amanecemos juntos, así que no tengo queja de eso". ¡Oh!

Sobre la foto en la que se ve el cuarto desordenado aclaró: "Yo he sido partícipe de dos que tres cosas de las que han hablado, sí, en verdad se mudó a mi casa, estamos medio apretaditos, y eso es lo que a simple vista pareciera que se ve, pero en verdad, yo no vi nada del otro mundo".

Y por último, pero nos menos importante, aclara que la convivencia con Hazelwood es muy buena, y no le ve mayor dificultad, "si es con la persona que tu quieres", por lo que todo ha sido de manera muy llevadera.

  • Vivir juntos ha sido muy bueno para su relación, por temas de tiempo.
No dejes de leer