fama -

RD Maravilla no busca taquillar ni ganar afecto

Hay un dicho que dice: "lo que hace tu mano derecha, que no lo sepa la izquierda".

Valerie Stoute

Hay un dicho que dice: "lo que hace tu mano derecha, que no lo sepa la izquierda", pero en este caso la gente aplaudió el humilde gesto que tuvo RD Maravilla con un señor que vive en la calle. ¡Por más gente como él en Panamá y en el mundo!

Contó el reguesero que él estaba con su familia y llevaba una comida para en la tarde "meterle con todo" en su casa, pero vio a un señor en la calle y no se contuvo, tuvo que dársela con algo de dinero, pues se veía que no había probado bocado.

"No sabía que me grababan, pero bueno, soy yo siendo yo. Cuando vi este video se me aguaron los ojos porque día tras día trato de educar -junto a su mamá- y darle el mejor ejemplo a Antonella, y será de igual manera a Alanis. Hago las cosas de corazón, no para taquillar ni para ganar afecto. Dejé de compartir cosas como esta por la gente enferma con su odio", explicó.

Según RD, ayudar está en su naturaleza, en sus genes y en las enseñanzas que le dio su abuela que se llamaba Cheva, a quien extraña muchísimo. "Aprendí que se predica con acciones, no de boca, y también se enseña con ejemplo, no con tutoriales. Seguiré ayudando como sea, cuando pueda, donde pueda y no de lo que me sobra porque no sobra nada, ayudo con lo que tengo, con mi alma y mi corazón", explicó. ¡Fuerte!

 

Mire: ¡Ricooo! Yedgar Carolina está 'casá, pero no capá', ya empezó a flechar corazones en Colombia

 

No se rindan nunca y den amor

RD aprovechó para exhortar a sus seguidores a dar amor siempre, alegría y a nunca rendirse, a nunca desfallecer, aunque a veces pareciera que no se puede más, "pero créeme que sí se puede", acotó.

Japanese, Miguelito Oyola, Renato, DJ Yelow, Viera Algandona, Relio y otras caras famosas del patio, entre esas más DJ, aplaudieron el gesto hermoso del famoso reguesero panameño.

El reguesero panameño le adelantó a sus seguidores que viene música nueva, pronto sale a la calle. ¡Opa!

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición