fama -

RD Mavarilla eleva su 'flow' musical con 'Sube'

Con “Sube” ya disponible en plataformas digitales, RD Maravilla promete seguir sorprendiendo a sus seguidores con nuevos proyectos y canciones que reflejen su evolución.  

Redacción/Fama

RD Maravilla va terminando este 2024 con nueva música, después de dos largos años sin estrenar canciones. En una reciente entrevista con Día a Día, compartió sus pensamientos sobre este tiempo de pausa y su más reciente estreno musical “Sube”.

 

“Fueron dos años sin sacar música y, honestamente, llegué a un punto en el que escuchar tanto me saturó”, confesó el artista. Sin embargo, no ha estado inactivo; ha continuado trabajando en su carrera, llevando su talento a diferentes países y participando en numerosos eventos privados. “Siempre hay trabajo, pero sentía que necesitaba un cambio”, añadió.

 

Su nuevo sencillo, “Sube”, ya está causando sensación y parece marcar el inicio de una nueva era en su carrera, que en este 2024 cumplió 14 años.

 

“Esta canción tiene el ritmo y la energía que me gusta, con una letra que puede tener un doble sentido, pero que todos pueden cantar” explicó. Además, destacó la importancia de su base de fans, quienes lo han estado apoyando a lo largo de su trayectoria: “Esa gente quiere música, quiere saber de mí, y eso importa”.

 

A pesar de las críticas y el desgaste emocional que siente a veces, el artista se mantiene más positivo y determinado a seguir creando.

 

“Prendimos de nuevo el motor, y estoy feliz de poder ser el mismo de antes”, expresó, dejando claro que su regreso es también un acto de autenticidad y conexión con su público.

 

Con “Sube” ya disponible en plataformas digitales, RD Maravilla promete seguir sorprendiendo a sus seguidores con nuevos proyectos y canciones que reflejen su evolución.  

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David