fama -

RD Mavarilla eleva su 'flow' musical con 'Sube'

Con “Sube” ya disponible en plataformas digitales, RD Maravilla promete seguir sorprendiendo a sus seguidores con nuevos proyectos y canciones que reflejen su evolución.  

Redacción/Fama

RD Maravilla va terminando este 2024 con nueva música, después de dos largos años sin estrenar canciones. En una reciente entrevista con Día a Día, compartió sus pensamientos sobre este tiempo de pausa y su más reciente estreno musical “Sube”.

 

“Fueron dos años sin sacar música y, honestamente, llegué a un punto en el que escuchar tanto me saturó”, confesó el artista. Sin embargo, no ha estado inactivo; ha continuado trabajando en su carrera, llevando su talento a diferentes países y participando en numerosos eventos privados. “Siempre hay trabajo, pero sentía que necesitaba un cambio”, añadió.

 

Su nuevo sencillo, “Sube”, ya está causando sensación y parece marcar el inicio de una nueva era en su carrera, que en este 2024 cumplió 14 años.

 

“Esta canción tiene el ritmo y la energía que me gusta, con una letra que puede tener un doble sentido, pero que todos pueden cantar” explicó. Además, destacó la importancia de su base de fans, quienes lo han estado apoyando a lo largo de su trayectoria: “Esa gente quiere música, quiere saber de mí, y eso importa”.

 

A pesar de las críticas y el desgaste emocional que siente a veces, el artista se mantiene más positivo y determinado a seguir creando.

 

“Prendimos de nuevo el motor, y estoy feliz de poder ser el mismo de antes”, expresó, dejando claro que su regreso es también un acto de autenticidad y conexión con su público.

 

Con “Sube” ya disponible en plataformas digitales, RD Maravilla promete seguir sorprendiendo a sus seguidores con nuevos proyectos y canciones que reflejen su evolución.  

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto