fama -

RD Mavarilla eleva su 'flow' musical con 'Sube'

Con “Sube” ya disponible en plataformas digitales, RD Maravilla promete seguir sorprendiendo a sus seguidores con nuevos proyectos y canciones que reflejen su evolución.  

Redacción/Fama

RD Maravilla va terminando este 2024 con nueva música, después de dos largos años sin estrenar canciones. En una reciente entrevista con Día a Día, compartió sus pensamientos sobre este tiempo de pausa y su más reciente estreno musical “Sube”.

 

“Fueron dos años sin sacar música y, honestamente, llegué a un punto en el que escuchar tanto me saturó”, confesó el artista. Sin embargo, no ha estado inactivo; ha continuado trabajando en su carrera, llevando su talento a diferentes países y participando en numerosos eventos privados. “Siempre hay trabajo, pero sentía que necesitaba un cambio”, añadió.

 

Su nuevo sencillo, “Sube”, ya está causando sensación y parece marcar el inicio de una nueva era en su carrera, que en este 2024 cumplió 14 años.

 

“Esta canción tiene el ritmo y la energía que me gusta, con una letra que puede tener un doble sentido, pero que todos pueden cantar” explicó. Además, destacó la importancia de su base de fans, quienes lo han estado apoyando a lo largo de su trayectoria: “Esa gente quiere música, quiere saber de mí, y eso importa”.

 

A pesar de las críticas y el desgaste emocional que siente a veces, el artista se mantiene más positivo y determinado a seguir creando.

 

“Prendimos de nuevo el motor, y estoy feliz de poder ser el mismo de antes”, expresó, dejando claro que su regreso es también un acto de autenticidad y conexión con su público.

 

Con “Sube” ya disponible en plataformas digitales, RD Maravilla promete seguir sorprendiendo a sus seguidores con nuevos proyectos y canciones que reflejen su evolución.  

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria