fama -

RD Mavarilla eleva su 'flow' musical con 'Sube'

Con “Sube” ya disponible en plataformas digitales, RD Maravilla promete seguir sorprendiendo a sus seguidores con nuevos proyectos y canciones que reflejen su evolución.  

Redacción/Fama

RD Maravilla va terminando este 2024 con nueva música, después de dos largos años sin estrenar canciones. En una reciente entrevista con Día a Día, compartió sus pensamientos sobre este tiempo de pausa y su más reciente estreno musical “Sube”.

 

“Fueron dos años sin sacar música y, honestamente, llegué a un punto en el que escuchar tanto me saturó”, confesó el artista. Sin embargo, no ha estado inactivo; ha continuado trabajando en su carrera, llevando su talento a diferentes países y participando en numerosos eventos privados. “Siempre hay trabajo, pero sentía que necesitaba un cambio”, añadió.

 

Su nuevo sencillo, “Sube”, ya está causando sensación y parece marcar el inicio de una nueva era en su carrera, que en este 2024 cumplió 14 años.

 

“Esta canción tiene el ritmo y la energía que me gusta, con una letra que puede tener un doble sentido, pero que todos pueden cantar” explicó. Además, destacó la importancia de su base de fans, quienes lo han estado apoyando a lo largo de su trayectoria: “Esa gente quiere música, quiere saber de mí, y eso importa”.

 

A pesar de las críticas y el desgaste emocional que siente a veces, el artista se mantiene más positivo y determinado a seguir creando.

 

“Prendimos de nuevo el motor, y estoy feliz de poder ser el mismo de antes”, expresó, dejando claro que su regreso es también un acto de autenticidad y conexión con su público.

 

Con “Sube” ya disponible en plataformas digitales, RD Maravilla promete seguir sorprendiendo a sus seguidores con nuevos proyectos y canciones que reflejen su evolución.  

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar