fama -

Reaparece Doralis Pérez, madre de la supuesta hija de Polo Polo

Fuentes de entero crédito aseguran que el ADN de su hija con Marlon Polo salió negativo. Ella habló.

Valerie Stoute

El 3 de enero de 2019 Panamá despertó con una "bomba": Una joven llamada Doralis Pérez aseguraba tener una hija de 2 años, fruto de una supuesta relación que mantuvo con Marlon Polo Polo.

Pérez estaba consciente de que el tema era sensible, pero lo reveló porque consideraba que el supuesto padre de su bebé "era un poco hombre y para acabar es la primera hija de él. Casualmente cumplió 2 añitos el miércoles", dijo en ese entonces.

Lee también: Génesis Arjona recibe sus credenciales como diputada del 8-9

Pero... ya estamos en junio y solo vemos fotografías de las dos hijas de Polo Polo en su cuenta, más no de la hija de Doralis. ¿Qué?

Mira también: 'La Barbie' en carrera política, quiere ser la primera trans en la Asamblea

No sabemos qué ha pasado o qué está pasando, aunque ya varias fuentes cercanas a la chica nos han estado comentando que todo fue un drama, que a la chica le salió mal la jugada y que la bebé no es hija del exguerrero. ¿Ah?

Según las fuentes, el ADN al que fue sometida la pequeña y el padre salió negativo, es por eso que Pérez no ha salido a los medios nuevamente. ¡Bestia!

Por supuesto, teníamos que contactarla para ver si todo lo que se ha dicho del ADN es verdad. Ella - muy a la defensiva - nos dijo que le da igual todo lo que dicen. ¡Waaa!

Además expresó: "Las redes sociales, la gente no pueden saber todo". ¡Chuzo!

Y nos dejó con la palabra en la boca, porque nos cerró de una vez. ¡Ay, padre!

Doralis Pérez cerró hace un tiempo su cuenta de Instagram. La cuenta no aparece por ningún lado.

La estábamos tratando de localizar desde hace un tiempo, pero no respondía nuestros mensajes. ¡Hum!

Pérez explicó - en ese entonces - que su hija es igualita a Polo y a su familia y que para rematar tiene la mancha que él tiene en una pierna. "Mi hija la tiene en la costilla", dijo.

La joven supuestamente salió embarazada cuando tenía 3 años de tener una relación con él, según contó. Confesó que Marlon le había comentado que le estaban enviando fotos a su ex de este tema, pero ella no estaba muy clara de qué exactamente eran las fotos. "No sé si sabe, como ella dice que sabe todo, entonces, no sé si sabe. Me da igual quién sepa. Así mismo como él es suficientemente hombre, espero que sea hombre para reconocer y darle de comer a mi hija".

Él no dudó

Doralis nos dijo que Polo Polo decía que la niña se parecía a él. Él le pedía fotos de la niña y ella se las mandaba. "Él está claro. Él me dice que trate de llevar las cosas bien para que él salga de sus problemas, sus problemas y sus problemas... él sí sabe que mi hija existe y está clarito", explicó ese día.

Doralis Pérez nos dijo - días después - que el caso lo estaba llevando su abogado y que después él daría detalles.
Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos