fama -

Reaparece Doralis Pérez, madre de la supuesta hija de Polo Polo

Fuentes de entero crédito aseguran que el ADN de su hija con Marlon Polo salió negativo. Ella habló.

Valerie Stoute

El 3 de enero de 2019 Panamá despertó con una "bomba": Una joven llamada Doralis Pérez aseguraba tener una hija de 2 años, fruto de una supuesta relación que mantuvo con Marlon Polo Polo.

Pérez estaba consciente de que el tema era sensible, pero lo reveló porque consideraba que el supuesto padre de su bebé "era un poco hombre y para acabar es la primera hija de él. Casualmente cumplió 2 añitos el miércoles", dijo en ese entonces.

Lee también: Génesis Arjona recibe sus credenciales como diputada del 8-9

Pero... ya estamos en junio y solo vemos fotografías de las dos hijas de Polo Polo en su cuenta, más no de la hija de Doralis. ¿Qué?

Mira también: 'La Barbie' en carrera política, quiere ser la primera trans en la Asamblea

No sabemos qué ha pasado o qué está pasando, aunque ya varias fuentes cercanas a la chica nos han estado comentando que todo fue un drama, que a la chica le salió mal la jugada y que la bebé no es hija del exguerrero. ¿Ah?

Según las fuentes, el ADN al que fue sometida la pequeña y el padre salió negativo, es por eso que Pérez no ha salido a los medios nuevamente. ¡Bestia!

Por supuesto, teníamos que contactarla para ver si todo lo que se ha dicho del ADN es verdad. Ella - muy a la defensiva - nos dijo que le da igual todo lo que dicen. ¡Waaa!

Además expresó: "Las redes sociales, la gente no pueden saber todo". ¡Chuzo!

Y nos dejó con la palabra en la boca, porque nos cerró de una vez. ¡Ay, padre!

Doralis Pérez cerró hace un tiempo su cuenta de Instagram. La cuenta no aparece por ningún lado.

La estábamos tratando de localizar desde hace un tiempo, pero no respondía nuestros mensajes. ¡Hum!

Pérez explicó - en ese entonces - que su hija es igualita a Polo y a su familia y que para rematar tiene la mancha que él tiene en una pierna. "Mi hija la tiene en la costilla", dijo.

La joven supuestamente salió embarazada cuando tenía 3 años de tener una relación con él, según contó. Confesó que Marlon le había comentado que le estaban enviando fotos a su ex de este tema, pero ella no estaba muy clara de qué exactamente eran las fotos. "No sé si sabe, como ella dice que sabe todo, entonces, no sé si sabe. Me da igual quién sepa. Así mismo como él es suficientemente hombre, espero que sea hombre para reconocer y darle de comer a mi hija".

Él no dudó

Doralis nos dijo que Polo Polo decía que la niña se parecía a él. Él le pedía fotos de la niña y ella se las mandaba. "Él está claro. Él me dice que trate de llevar las cosas bien para que él salga de sus problemas, sus problemas y sus problemas... él sí sabe que mi hija existe y está clarito", explicó ese día.

Doralis Pérez nos dijo - días después - que el caso lo estaba llevando su abogado y que después él daría detalles.
Etiquetas
Más Noticias

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas