fama -

Reaparece Doralis Pérez, madre de la supuesta hija de Polo Polo

Fuentes de entero crédito aseguran que el ADN de su hija con Marlon Polo salió negativo. Ella habló.

Valerie Stoute

El 3 de enero de 2019 Panamá despertó con una "bomba": Una joven llamada Doralis Pérez aseguraba tener una hija de 2 años, fruto de una supuesta relación que mantuvo con Marlon Polo Polo.

Pérez estaba consciente de que el tema era sensible, pero lo reveló porque consideraba que el supuesto padre de su bebé "era un poco hombre y para acabar es la primera hija de él. Casualmente cumplió 2 añitos el miércoles", dijo en ese entonces.

Lee también: Génesis Arjona recibe sus credenciales como diputada del 8-9

Pero... ya estamos en junio y solo vemos fotografías de las dos hijas de Polo Polo en su cuenta, más no de la hija de Doralis. ¿Qué?

Mira también: 'La Barbie' en carrera política, quiere ser la primera trans en la Asamblea

No sabemos qué ha pasado o qué está pasando, aunque ya varias fuentes cercanas a la chica nos han estado comentando que todo fue un drama, que a la chica le salió mal la jugada y que la bebé no es hija del exguerrero. ¿Ah?

Según las fuentes, el ADN al que fue sometida la pequeña y el padre salió negativo, es por eso que Pérez no ha salido a los medios nuevamente. ¡Bestia!

Por supuesto, teníamos que contactarla para ver si todo lo que se ha dicho del ADN es verdad. Ella - muy a la defensiva - nos dijo que le da igual todo lo que dicen. ¡Waaa!

Además expresó: "Las redes sociales, la gente no pueden saber todo". ¡Chuzo!

Y nos dejó con la palabra en la boca, porque nos cerró de una vez. ¡Ay, padre!

Doralis Pérez cerró hace un tiempo su cuenta de Instagram. La cuenta no aparece por ningún lado.

La estábamos tratando de localizar desde hace un tiempo, pero no respondía nuestros mensajes. ¡Hum!

Pérez explicó - en ese entonces - que su hija es igualita a Polo y a su familia y que para rematar tiene la mancha que él tiene en una pierna. "Mi hija la tiene en la costilla", dijo.

La joven supuestamente salió embarazada cuando tenía 3 años de tener una relación con él, según contó. Confesó que Marlon le había comentado que le estaban enviando fotos a su ex de este tema, pero ella no estaba muy clara de qué exactamente eran las fotos. "No sé si sabe, como ella dice que sabe todo, entonces, no sé si sabe. Me da igual quién sepa. Así mismo como él es suficientemente hombre, espero que sea hombre para reconocer y darle de comer a mi hija".

Él no dudó

Doralis nos dijo que Polo Polo decía que la niña se parecía a él. Él le pedía fotos de la niña y ella se las mandaba. "Él está claro. Él me dice que trate de llevar las cosas bien para que él salga de sus problemas, sus problemas y sus problemas... él sí sabe que mi hija existe y está clarito", explicó ese día.

Doralis Pérez nos dijo - días después - que el caso lo estaba llevando su abogado y que después él daría detalles.
Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita