fama -

¿Reconciliación? Luis Miguel se fue de compras junto a su novia y hermano Alejandro Basteri

Algunos medios aseguran que Luis Miguel y Alejandro Basteri se reconciliaron, después de cuatro años, con la ayuda de la diseñadora Paloma Cuevas

Redacción Fama

El próximo 3 de agosto, el cantante Luis Miguel retoma su auge sobre los escenarios a través de su próximo Tour 2023, el cual desde ya promete ser un éxito ante las ventas totales de las entradas a cada uno de los conciertos estipulados en su ruta internacional.

Y, tal vez en preparación a mantenerse alejado de sus seres queridos por varios meses, el intérprete de “La incondicional” fue visto recientemente disfrutando de su tiempo libre en la ciudad de Los Ángeles junto a su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, de acuerdo a lo publicado por la revista ¡Hola!

Pero lo más sorprendente de todos es que también se lo vio junto a su hermano Alejandro Basteri, después de que el periodista Víctor Hugo Sánchez asegurara en Twitter que ambos se encontraban distanciados y que el cantante incluso le negó unas entradas para su concierto.

Tal como publicó la revista Quién, el Sol de México se encontraba acompañado de Paloma y su hermano mientras compraba en una exclusiva tienda de California varios trajes que presuntamente usaría para su gira de conciertos por América Latina y Estados Unidos.

Esto podría confirmar lo publicado anteriormente por Alejandro Basteri en su cuenta de Twitter, red social en la que expresó que no tenía ningún problema con LuisMi.

 

Mire: ¡Ellos sí son buenos ex! Rake Martínez y Diego De Obaldía celebran y parquean juntos
Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños