fama -

¿Reconciliación? Luis Miguel se fue de compras junto a su novia y hermano Alejandro Basteri

Algunos medios aseguran que Luis Miguel y Alejandro Basteri se reconciliaron, después de cuatro años, con la ayuda de la diseñadora Paloma Cuevas

Redacción Fama

El próximo 3 de agosto, el cantante Luis Miguel retoma su auge sobre los escenarios a través de su próximo Tour 2023, el cual desde ya promete ser un éxito ante las ventas totales de las entradas a cada uno de los conciertos estipulados en su ruta internacional.

Y, tal vez en preparación a mantenerse alejado de sus seres queridos por varios meses, el intérprete de “La incondicional” fue visto recientemente disfrutando de su tiempo libre en la ciudad de Los Ángeles junto a su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, de acuerdo a lo publicado por la revista ¡Hola!

Pero lo más sorprendente de todos es que también se lo vio junto a su hermano Alejandro Basteri, después de que el periodista Víctor Hugo Sánchez asegurara en Twitter que ambos se encontraban distanciados y que el cantante incluso le negó unas entradas para su concierto.

Tal como publicó la revista Quién, el Sol de México se encontraba acompañado de Paloma y su hermano mientras compraba en una exclusiva tienda de California varios trajes que presuntamente usaría para su gira de conciertos por América Latina y Estados Unidos.

Esto podría confirmar lo publicado anteriormente por Alejandro Basteri en su cuenta de Twitter, red social en la que expresó que no tenía ningún problema con LuisMi.

 

Mire: ¡Ellos sí son buenos ex! Rake Martínez y Diego De Obaldía celebran y parquean juntos
Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre