fama -

¿Reconciliación? Luis Miguel se fue de compras junto a su novia y hermano Alejandro Basteri

Algunos medios aseguran que Luis Miguel y Alejandro Basteri se reconciliaron, después de cuatro años, con la ayuda de la diseñadora Paloma Cuevas

Redacción Fama

El próximo 3 de agosto, el cantante Luis Miguel retoma su auge sobre los escenarios a través de su próximo Tour 2023, el cual desde ya promete ser un éxito ante las ventas totales de las entradas a cada uno de los conciertos estipulados en su ruta internacional.

Y, tal vez en preparación a mantenerse alejado de sus seres queridos por varios meses, el intérprete de “La incondicional” fue visto recientemente disfrutando de su tiempo libre en la ciudad de Los Ángeles junto a su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, de acuerdo a lo publicado por la revista ¡Hola!

Pero lo más sorprendente de todos es que también se lo vio junto a su hermano Alejandro Basteri, después de que el periodista Víctor Hugo Sánchez asegurara en Twitter que ambos se encontraban distanciados y que el cantante incluso le negó unas entradas para su concierto.

Tal como publicó la revista Quién, el Sol de México se encontraba acompañado de Paloma y su hermano mientras compraba en una exclusiva tienda de California varios trajes que presuntamente usaría para su gira de conciertos por América Latina y Estados Unidos.

Esto podría confirmar lo publicado anteriormente por Alejandro Basteri en su cuenta de Twitter, red social en la que expresó que no tenía ningún problema con LuisMi.

 

Mire: ¡Ellos sí son buenos ex! Rake Martínez y Diego De Obaldía celebran y parquean juntos
Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico