Reese y su hija tienen un gran parecido. Son igual de bellas.
Ambas comparten mucho, hasta la ropa. Foto:Intagram
Ambas comparten mucho, hasta la ropa. Foto:Intagram
ETIQUETAS:
Domingo 17 de junio de 2018 08:15 AM

¡Opa! Reese Witherspoon quiere que su hija Ava protagonice "Legalmente Rubia 3", según ha revelado la prensa estadounidense.

 

Since #IcedTea Day… and y’all know I’m a Southern gal who loves me some good, sweet iced tea on a Sunday!

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 

Mire también: Los Patrones de la Cumbia se costean sus gastos en Rusia

La semana pasada se reveló que la cinta está finalmente en proceso de producción y con el lanzamiento previsto para 2020.

Bien rubias

Witherspoon está una vez más lista para interpretar a la abogada Elle Woods, sin embargo, de acuerdo con la revista In Touch, Witherspoon quiere a Ava, su hija de 18 años, con Ryan Phillippe, para ser la estrella de la nueva película.

Graduación

Hace unos días, Ava, su primogénita se graduó de su último año de instituto y, por tanto, pronto se convertirá en una flamante estudiante universitaria.

“Muchísimas felicidades, lo conseguistes”, escribió Reese Witherspoon en una de las imágenes con las que ha querido presumir de la hazaña conseguida por su hija en su perfil de Instagram.

Lea también: Con un ambiente a Carnaval fue recibida Rosa Iveth Montezuma en Alto Caballero

“¡Ya me he graduado en el instituto! Esta es la imagen que tenía cuando lo empecé”, escribió Ava en su perfil de la red social junto a una imagen que la retrata cuando tenía la misma edad que su hermano Deacon y daba comienzo a tan intenso capítulo de su formación.

No dejes de leer