fama -

Reese Witherspoon prepara junto a Amazon una serie de su icónica película ‘Legally Blonde’

La serie también contará en la producción con Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por ser los creadores de series como ‘Gossip Girl’ o ‘The O.C.’. 

Los Ángeles/ EFE

Reese Witherspoon está desarrollando una serie de televisión junto a Amazon sobre su icónica película ‘Legally Blonde’, que protagonizó en 2001, informaron este jueves medios especializados estadounidenses.

Ese filme supertaquillero recaudó más de 140 millones de dólares en todo el mundo y el proyecto cobrará nueva vida de la mano de Amazon Prime Video y de la productora de Witherspoon, Hello Sunshine, responsable de series como ‘The Morning Show’, de Apple TV+.

La serie también contará en la producción con Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por ser los creadores de series como ‘Gossip Girl’ o ‘The O.C.’, además de ser los guionistas de esta nueva historia, cuya trama aún se desconoce.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Whiterspoon dio vida en 2001 a la simpática Elle Woods, una joven que tras romper con su novio ingresa en Harvard para estudiar Derecho con el objetivo de recuperar a su expareja.

El éxito de su personaje la llevó a protagonizar una segunda parte de la historia en 2003, que también contaba con la participación de actores como Jennifer Coolidge, Bob Newhart o Sally Field.

En el anuncio, adelantado por Deadline, no se especificó el nombre de los actores que serán protagonistas de la historia o si Whiterspoon retomará su icónico papel.

El desarrollo de esta serie responde a los esfuerzos de Amazon de realizar nuevos proyectos basados en la propiedad intelectual que pasó a controlar tras la adquisición de MGM en 2022.

Además de ‘Legally Blonde’, la plataforma tiene planes de dar una segunda vida a proyectos como ‘Barbershop’ (2002), protagonizada por Ice Cube y Anthony Anderson, entre otros, y ‘Robocop’, inmortalizada en 1987 por Peter Weller.

Etiquetas
Más Noticias

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país