fama -

Reese Witherspoon prepara junto a Amazon una serie de su icónica película ‘Legally Blonde’

La serie también contará en la producción con Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por ser los creadores de series como ‘Gossip Girl’ o ‘The O.C.’. 

Los Ángeles/ EFE

Reese Witherspoon está desarrollando una serie de televisión junto a Amazon sobre su icónica película ‘Legally Blonde’, que protagonizó en 2001, informaron este jueves medios especializados estadounidenses.

Ese filme supertaquillero recaudó más de 140 millones de dólares en todo el mundo y el proyecto cobrará nueva vida de la mano de Amazon Prime Video y de la productora de Witherspoon, Hello Sunshine, responsable de series como ‘The Morning Show’, de Apple TV+.

La serie también contará en la producción con Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por ser los creadores de series como ‘Gossip Girl’ o ‘The O.C.’, además de ser los guionistas de esta nueva historia, cuya trama aún se desconoce.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Whiterspoon dio vida en 2001 a la simpática Elle Woods, una joven que tras romper con su novio ingresa en Harvard para estudiar Derecho con el objetivo de recuperar a su expareja.

El éxito de su personaje la llevó a protagonizar una segunda parte de la historia en 2003, que también contaba con la participación de actores como Jennifer Coolidge, Bob Newhart o Sally Field.

En el anuncio, adelantado por Deadline, no se especificó el nombre de los actores que serán protagonistas de la historia o si Whiterspoon retomará su icónico papel.

El desarrollo de esta serie responde a los esfuerzos de Amazon de realizar nuevos proyectos basados en la propiedad intelectual que pasó a controlar tras la adquisición de MGM en 2022.

Además de ‘Legally Blonde’, la plataforma tiene planes de dar una segunda vida a proyectos como ‘Barbershop’ (2002), protagonizada por Ice Cube y Anthony Anderson, entre otros, y ‘Robocop’, inmortalizada en 1987 por Peter Weller.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7