fama -

¡Regresa el Sol! Luis Miguel prepara 200 conciertos para el 2023; ¿habrá otro microfonazo?

El empresario Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, confirmó que el cantante realizará una gira compuesta por 200 presentaciones en vivo.

Redacción Fama

Luis Miguel provocó gran expectativa entre sus seguidores al compartir una publicación con la que recordó sus 226 “shows históricos” en el Auditorio Nacional, por lo que se comenzó a especular sobre su regreso a los escenarios.

Sin embargo, el empresario Carlos Bremer, gran amigo del cantante, acabó con las dudas y confirmó que el intérprete de Cuando calienta el sol realizará una gira que incluirá 200 presentaciones en vivo en 2023.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en entrevista para Televisa Espectáculos.

Aunque no brindó detalles sobre los lugares que visitará El Sol de México durante sus conciertos, Bremer aseguró que será el próximo año cuando Luis Miguel vuelva a interpretar sus éxitos en vivo. “Viene con todo, será para el 2023”, agregó.

A pesar de la escueta declaración del empresario, los fanáticos de Luis Miguel apuntaron en redes sociales que, además de la gira, posiblemente el cantante pueda estrenar un material discográfico en breve, aunque sobre este tema no existan fechas en concreto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas