fama -

¡Regresa el Sol! Luis Miguel prepara 200 conciertos para el 2023; ¿habrá otro microfonazo?

El empresario Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, confirmó que el cantante realizará una gira compuesta por 200 presentaciones en vivo.

Redacción Fama

Luis Miguel provocó gran expectativa entre sus seguidores al compartir una publicación con la que recordó sus 226 “shows históricos” en el Auditorio Nacional, por lo que se comenzó a especular sobre su regreso a los escenarios.

Sin embargo, el empresario Carlos Bremer, gran amigo del cantante, acabó con las dudas y confirmó que el intérprete de Cuando calienta el sol realizará una gira que incluirá 200 presentaciones en vivo en 2023.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en entrevista para Televisa Espectáculos.

Aunque no brindó detalles sobre los lugares que visitará El Sol de México durante sus conciertos, Bremer aseguró que será el próximo año cuando Luis Miguel vuelva a interpretar sus éxitos en vivo. “Viene con todo, será para el 2023”, agregó.

A pesar de la escueta declaración del empresario, los fanáticos de Luis Miguel apuntaron en redes sociales que, además de la gira, posiblemente el cantante pueda estrenar un material discográfico en breve, aunque sobre este tema no existan fechas en concreto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín