fama -

¡Regresa el Sol! Luis Miguel prepara 200 conciertos para el 2023; ¿habrá otro microfonazo?

El empresario Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, confirmó que el cantante realizará una gira compuesta por 200 presentaciones en vivo.

Redacción Fama

Luis Miguel provocó gran expectativa entre sus seguidores al compartir una publicación con la que recordó sus 226 “shows históricos” en el Auditorio Nacional, por lo que se comenzó a especular sobre su regreso a los escenarios.

Sin embargo, el empresario Carlos Bremer, gran amigo del cantante, acabó con las dudas y confirmó que el intérprete de Cuando calienta el sol realizará una gira que incluirá 200 presentaciones en vivo en 2023.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en entrevista para Televisa Espectáculos.

Aunque no brindó detalles sobre los lugares que visitará El Sol de México durante sus conciertos, Bremer aseguró que será el próximo año cuando Luis Miguel vuelva a interpretar sus éxitos en vivo. “Viene con todo, será para el 2023”, agregó.

A pesar de la escueta declaración del empresario, los fanáticos de Luis Miguel apuntaron en redes sociales que, además de la gira, posiblemente el cantante pueda estrenar un material discográfico en breve, aunque sobre este tema no existan fechas en concreto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país