fama -

¡Regresa el Sol! Luis Miguel prepara 200 conciertos para el 2023; ¿habrá otro microfonazo?

El empresario Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, confirmó que el cantante realizará una gira compuesta por 200 presentaciones en vivo.

Redacción Fama

Luis Miguel provocó gran expectativa entre sus seguidores al compartir una publicación con la que recordó sus 226 “shows históricos” en el Auditorio Nacional, por lo que se comenzó a especular sobre su regreso a los escenarios.

Sin embargo, el empresario Carlos Bremer, gran amigo del cantante, acabó con las dudas y confirmó que el intérprete de Cuando calienta el sol realizará una gira que incluirá 200 presentaciones en vivo en 2023.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en entrevista para Televisa Espectáculos.

Aunque no brindó detalles sobre los lugares que visitará El Sol de México durante sus conciertos, Bremer aseguró que será el próximo año cuando Luis Miguel vuelva a interpretar sus éxitos en vivo. “Viene con todo, será para el 2023”, agregó.

A pesar de la escueta declaración del empresario, los fanáticos de Luis Miguel apuntaron en redes sociales que, además de la gira, posiblemente el cantante pueda estrenar un material discográfico en breve, aunque sobre este tema no existan fechas en concreto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé