fama -

¡Regresó! Lo bueno, lo malo y lo feo de Colón con Hugo Stocker

"Al principio de la propuesta estaba un poco asustado porque no será fácil, pero el reto lo tomé porque me gusta la comunicación...".

Fama

Hugo Stocker regresa al ruedo. Luego de varios meses fuera de los medios de comunicación y dedicado a su controversial evento “Destrampe”, vuelve para poner a la audiencia a opinar y adentrarse en el acontecer nacional.

 

Sí, este C3 en dos semanas regresa a la radio en el programa “Hello Colón” de la emisora “Zona, la marca” de lunes a viernes al mediodía. Allí Stocker hablará de todas las situaciones que pasan en la Costa Atlántica, ya sea lo bueno, lo malo y lo feo.

Leer también: Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral 'Me oyen, me escuchan'

 

Más que farándula...

“No es específicamente de farándula como muchos piensan, no es la base del programa, pero también se hablará de eso, abordaremos de todo, lo político, lo económico en fin lo que suceda en la provincia. Al principio de la propuesta estaba un poco asustado porque no será fácil, pero el reto lo tomé porque me gusta la comunicación y sé que se pueden lograr grandes cosas para mi carrera periodística. Me ganaré varias enemigo, pero es una buena experiencia, y una buena plataforma para resaltar también lo bueno de mi provincia”, explicó el comunicador.

 

Por otro lado, Stocker cuenta que su evento “Destrampe” lo seguirá haciendo porque le ha ido superbién, “son dos cosas diferentes, y son las dos que más me gustan y he encontrado el balance perfecto. El próximo ya está en planeamiento y vendremos más fuertes”, concluyó.

Leer también: Comisionado Fanuco demanda a presentadora TV por 2 millones de dólares
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo