fama -

¡Regresó! Lo bueno, lo malo y lo feo de Colón con Hugo Stocker

"Al principio de la propuesta estaba un poco asustado porque no será fácil, pero el reto lo tomé porque me gusta la comunicación...".

Fama

Hugo Stocker regresa al ruedo. Luego de varios meses fuera de los medios de comunicación y dedicado a su controversial evento “Destrampe”, vuelve para poner a la audiencia a opinar y adentrarse en el acontecer nacional.

 

Sí, este C3 en dos semanas regresa a la radio en el programa “Hello Colón” de la emisora “Zona, la marca” de lunes a viernes al mediodía. Allí Stocker hablará de todas las situaciones que pasan en la Costa Atlántica, ya sea lo bueno, lo malo y lo feo.

Leer también: Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral 'Me oyen, me escuchan'

 

Más que farándula...

“No es específicamente de farándula como muchos piensan, no es la base del programa, pero también se hablará de eso, abordaremos de todo, lo político, lo económico en fin lo que suceda en la provincia. Al principio de la propuesta estaba un poco asustado porque no será fácil, pero el reto lo tomé porque me gusta la comunicación y sé que se pueden lograr grandes cosas para mi carrera periodística. Me ganaré varias enemigo, pero es una buena experiencia, y una buena plataforma para resaltar también lo bueno de mi provincia”, explicó el comunicador.

 

Por otro lado, Stocker cuenta que su evento “Destrampe” lo seguirá haciendo porque le ha ido superbién, “son dos cosas diferentes, y son las dos que más me gustan y he encontrado el balance perfecto. El próximo ya está en planeamiento y vendremos más fuertes”, concluyó.

Leer también: Comisionado Fanuco demanda a presentadora TV por 2 millones de dólares
Etiquetas
Más Noticias

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón