fama -

¡Regresó! Lo bueno, lo malo y lo feo de Colón con Hugo Stocker

"Al principio de la propuesta estaba un poco asustado porque no será fácil, pero el reto lo tomé porque me gusta la comunicación...".

Fama

Hugo Stocker regresa al ruedo. Luego de varios meses fuera de los medios de comunicación y dedicado a su controversial evento “Destrampe”, vuelve para poner a la audiencia a opinar y adentrarse en el acontecer nacional.

 

Sí, este C3 en dos semanas regresa a la radio en el programa “Hello Colón” de la emisora “Zona, la marca” de lunes a viernes al mediodía. Allí Stocker hablará de todas las situaciones que pasan en la Costa Atlántica, ya sea lo bueno, lo malo y lo feo.

Leer también: Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral 'Me oyen, me escuchan'

 

Más que farándula...

“No es específicamente de farándula como muchos piensan, no es la base del programa, pero también se hablará de eso, abordaremos de todo, lo político, lo económico en fin lo que suceda en la provincia. Al principio de la propuesta estaba un poco asustado porque no será fácil, pero el reto lo tomé porque me gusta la comunicación y sé que se pueden lograr grandes cosas para mi carrera periodística. Me ganaré varias enemigo, pero es una buena experiencia, y una buena plataforma para resaltar también lo bueno de mi provincia”, explicó el comunicador.

 

Por otro lado, Stocker cuenta que su evento “Destrampe” lo seguirá haciendo porque le ha ido superbién, “son dos cosas diferentes, y son las dos que más me gustan y he encontrado el balance perfecto. El próximo ya está en planeamiento y vendremos más fuertes”, concluyó.

Leer también: Comisionado Fanuco demanda a presentadora TV por 2 millones de dólares
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero