fama -

¡Regresó! Lo bueno, lo malo y lo feo de Colón con Hugo Stocker

"Al principio de la propuesta estaba un poco asustado porque no será fácil, pero el reto lo tomé porque me gusta la comunicación...".

Fama

Hugo Stocker regresa al ruedo. Luego de varios meses fuera de los medios de comunicación y dedicado a su controversial evento “Destrampe”, vuelve para poner a la audiencia a opinar y adentrarse en el acontecer nacional.

 

Sí, este C3 en dos semanas regresa a la radio en el programa “Hello Colón” de la emisora “Zona, la marca” de lunes a viernes al mediodía. Allí Stocker hablará de todas las situaciones que pasan en la Costa Atlántica, ya sea lo bueno, lo malo y lo feo.

Leer también: Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral 'Me oyen, me escuchan'

 

Más que farándula...

“No es específicamente de farándula como muchos piensan, no es la base del programa, pero también se hablará de eso, abordaremos de todo, lo político, lo económico en fin lo que suceda en la provincia. Al principio de la propuesta estaba un poco asustado porque no será fácil, pero el reto lo tomé porque me gusta la comunicación y sé que se pueden lograr grandes cosas para mi carrera periodística. Me ganaré varias enemigo, pero es una buena experiencia, y una buena plataforma para resaltar también lo bueno de mi provincia”, explicó el comunicador.

 

Por otro lado, Stocker cuenta que su evento “Destrampe” lo seguirá haciendo porque le ha ido superbién, “son dos cosas diferentes, y son las dos que más me gustan y he encontrado el balance perfecto. El próximo ya está en planeamiento y vendremos más fuertes”, concluyó.

Leer también: Comisionado Fanuco demanda a presentadora TV por 2 millones de dólares
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón