Álvaro: "No soy hombre de odiar a nadie, ya que el odio es un veneno que se toma uno esperando que muera otro, saludos".
Gay
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 28 de enero de 2018 02:45 PM
 
Aún el llamado que realizó el periodista Álvaro Alvarado a las organizaciones pro-familia para que se unan y defiendan el matrimonio y la familia sigue generando controversia. “Hago el llamado a todas las organizaciones pro-familia a organizarse nuevamente en defensa del matrimonio y la familia. No podemos permitir que el gobierno del presidente Varela avance con su intenciones de legalizar el matrimonio del mismo sexo en Panamá”, fue el mensaje de Alvarado. 
 
Sí, y la que se manifestó mediante un video fue la reina del Carnaval gay de Panamá 2018, Farah Zegna quien responsabiliza a Álvaro por cualquier agresión hacia un miembro de la comunidad”. 
 
“Este mensaje quiero hacerlo llegar al Sr. Álvaro Alvarado. ¿Se ha dado cuenta usted del daño que pueden causar sus comentarios homofóbicos?, ¿no verdad?  Yo como reina de la comunidad LGBT lo hago totalmente responsable de cualquier agresión o daño hacia cualquier miembro de la comunidad. Quiero decirle que el único que nos puede juzgar es Dios y perdonar también, recuerde . Practique el amor y no hagas el odio", fue lo que dijo S.M. Farah. 
 
Recientemente Álvaro contó a “día a día”, “No soy hombre de odiar a nadie, ya que el odio es un veneno que se toma uno esperando que muera otro, saludos". 
 

 

No dejes de leer