fama -

'Remix' de 'Ella' va llegando a las 60 millones de vistas

El video del tema se lanzó hace dos meses. Esta colaboración de Boza, Lunay, Lenny Tavárez, Juhn, Beéle está pegada.

Valerie Stoute

El 7 de enero Boza publicó en su cuenta personal de Instagram que su "remix", "Ella", había alcanzado las 50 millones de vistas en YouTube. ¡Fino! Ahora parece que antes de que se acabe este mes podría celebrar las 60 millones de vistas.

Les cuento que el "remix" que interpretan Boza, Lunay, Lenny Tavárez, Juhn y Beéle cuenta con más de 57 millones de reproducciones en la plataforma de videos de YouTube.

El reguesero panameño ha destacado que esta canción trata de una persona que conoció, que hablaban de ella, había muchos rumores. Contó que "hoy en día es mi amistad, conocí a la persona, me di de cuenta que era todo lo contrario a lo que los demás decían; es muy chévere, una muchacha trabajadora, echada para adelante; yo me inspiro mucho en lo que sucede en mi alrededor, lo que veo, lo que vivo, lo que siento", dijo en entrevistas.

En el video musical aparecen todos los artistas en mención y su fecha de estreno fue hace dos meses. 

Parece que Boza tendrá más razones para celebrar muy pronto.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón