fama -

'Respeta mi bandera': Elian Davis y artistas piden tiradera pa' Darell

Hasta Blas Pérez se ofreció a realizar el coro. ¡Ay, mi madre!

Valerie Stoute

La polémica entre Darell y los artistas panameños sigue, y parece ser que esto apenas comienza, porque lo que podría suceder es una tiradera. ¿Cómo?

Lee la edición impresa

Para refrescarles la memoria Darell explicó que el reguetón no había muerto y que Daddy Yankee seguía vivo, mientras que el panameño Flex no. ¡Fuerte! Todo esto siguiendo el hilo de las palabras de "El Chombo" a Molusco TV sobre la supuesta desaparición de dicho subgénero urbano.

"Quieres ver que es verdad, vamos para afuera. Si el reguetón se murió revive a Flex, Yankee está bien vivo, luego hablamos y todo fue con respeto. Métete en los 'playlist' para que escuches las canciones... Daddy Yankee está vivo y si sigues con esto vas a tener problemas", dijo Darell.

La cosa se puso peor, pues el que está advirtiendo de una posible tiradera es nada más y nada menos que Elian Davis, reconocido productor musical y también cantante. "@darell No entiendo porqué si tu dolor es con @elchombo_official tienes que meter a @flexoficial. Tú eres muy liso, Flex es un man que no le gusta el war y a mí tampoco, pero habla claro que no necesito máscara, ya yo nací con la cara fea. Tú acabas de salir y aún no estás en la historia. Eres un número más. Así que respeta! #FlexEsLeyenda #HáblameAMí #RespetaMiBandera", destacó, pero Darell nunca le contestó.

Davis no se quedó con esta y volvió a advertirle: "@darell No te estoy preguntando, te estoy diciendo. Pídele disculpas al pueblo panameño por tu insolencia. Este es el segundo post. #FlexEsLeyenda #RespetaMiBandera Tus millones contra mis trescientos...".

Artistas opinan

"Yo te hago el coro en inglés y grabo mis tomos acá en Miami, afuera de su casa habla pa' ver jjajaja", fueron las palabras de Prince Balboa.

Hasta Blas Pérez se ofreció a realizar el coro. ¡Ay, mi madre!

Los panameños no se dieron por vencido y siguen yendo a la cuenta de Darell para decirle sus verdades, mientras el boricua mostraba su dedo vulgarmente en una fotografía. "Darell con todo respeto mi herma @flexoficial tiene 6 billboards que se los gané él en un tema solo sin ni una colaboración e hizo historia tanto para Panamá como para el mundo. Los tiempos pasan y no todo dura para siempre, pero mírate en su espejo tú explotaste de nuevo Gracias a SECH Panameño Otro trago me gustaría que vuelvas a sonar haciendo música este tipo de contenido solo traen discordia, conflicto y separan el género por banderas, la música es una sola bandera no hay que dividir", destacó Kael Wonder.

Kenny Man tampoco se quedó callado: "Límpiate el c... con esos mismos dedos muchacho, madura chamakquito. Defendiendo un género que ni tú mismo representas bien", dijo. ¡Fuerte!

El trapero Bryant Myers le comentó a Darell y también recibió 'palo' parejo de parte de los panameños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje