fama -

'Respeta mi bandera': Elian Davis y artistas piden tiradera pa' Darell

Hasta Blas Pérez se ofreció a realizar el coro. ¡Ay, mi madre!

Valerie Stoute

La polémica entre Darell y los artistas panameños sigue, y parece ser que esto apenas comienza, porque lo que podría suceder es una tiradera. ¿Cómo?

Lee la edición impresa

Para refrescarles la memoria Darell explicó que el reguetón no había muerto y que Daddy Yankee seguía vivo, mientras que el panameño Flex no. ¡Fuerte! Todo esto siguiendo el hilo de las palabras de "El Chombo" a Molusco TV sobre la supuesta desaparición de dicho subgénero urbano.

"Quieres ver que es verdad, vamos para afuera. Si el reguetón se murió revive a Flex, Yankee está bien vivo, luego hablamos y todo fue con respeto. Métete en los 'playlist' para que escuches las canciones... Daddy Yankee está vivo y si sigues con esto vas a tener problemas", dijo Darell.

La cosa se puso peor, pues el que está advirtiendo de una posible tiradera es nada más y nada menos que Elian Davis, reconocido productor musical y también cantante. "@darell No entiendo porqué si tu dolor es con @elchombo_official tienes que meter a @flexoficial. Tú eres muy liso, Flex es un man que no le gusta el war y a mí tampoco, pero habla claro que no necesito máscara, ya yo nací con la cara fea. Tú acabas de salir y aún no estás en la historia. Eres un número más. Así que respeta! #FlexEsLeyenda #HáblameAMí #RespetaMiBandera", destacó, pero Darell nunca le contestó.

Davis no se quedó con esta y volvió a advertirle: "@darell No te estoy preguntando, te estoy diciendo. Pídele disculpas al pueblo panameño por tu insolencia. Este es el segundo post. #FlexEsLeyenda #RespetaMiBandera Tus millones contra mis trescientos...".

Artistas opinan

"Yo te hago el coro en inglés y grabo mis tomos acá en Miami, afuera de su casa habla pa' ver jjajaja", fueron las palabras de Prince Balboa.

Hasta Blas Pérez se ofreció a realizar el coro. ¡Ay, mi madre!

Los panameños no se dieron por vencido y siguen yendo a la cuenta de Darell para decirle sus verdades, mientras el boricua mostraba su dedo vulgarmente en una fotografía. "Darell con todo respeto mi herma @flexoficial tiene 6 billboards que se los gané él en un tema solo sin ni una colaboración e hizo historia tanto para Panamá como para el mundo. Los tiempos pasan y no todo dura para siempre, pero mírate en su espejo tú explotaste de nuevo Gracias a SECH Panameño Otro trago me gustaría que vuelvas a sonar haciendo música este tipo de contenido solo traen discordia, conflicto y separan el género por banderas, la música es una sola bandera no hay que dividir", destacó Kael Wonder.

Kenny Man tampoco se quedó callado: "Límpiate el c... con esos mismos dedos muchacho, madura chamakquito. Defendiendo un género que ni tú mismo representas bien", dijo. ¡Fuerte!

El trapero Bryant Myers le comentó a Darell y también recibió 'palo' parejo de parte de los panameños.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto