fama -

'Respeta mi bandera': Elian Davis y artistas piden tiradera pa' Darell

Hasta Blas Pérez se ofreció a realizar el coro. ¡Ay, mi madre!

Valerie Stoute

La polémica entre Darell y los artistas panameños sigue, y parece ser que esto apenas comienza, porque lo que podría suceder es una tiradera. ¿Cómo?

Lee la edición impresa

Para refrescarles la memoria Darell explicó que el reguetón no había muerto y que Daddy Yankee seguía vivo, mientras que el panameño Flex no. ¡Fuerte! Todo esto siguiendo el hilo de las palabras de "El Chombo" a Molusco TV sobre la supuesta desaparición de dicho subgénero urbano.

"Quieres ver que es verdad, vamos para afuera. Si el reguetón se murió revive a Flex, Yankee está bien vivo, luego hablamos y todo fue con respeto. Métete en los 'playlist' para que escuches las canciones... Daddy Yankee está vivo y si sigues con esto vas a tener problemas", dijo Darell.

La cosa se puso peor, pues el que está advirtiendo de una posible tiradera es nada más y nada menos que Elian Davis, reconocido productor musical y también cantante. "@darell No entiendo porqué si tu dolor es con @elchombo_official tienes que meter a @flexoficial. Tú eres muy liso, Flex es un man que no le gusta el war y a mí tampoco, pero habla claro que no necesito máscara, ya yo nací con la cara fea. Tú acabas de salir y aún no estás en la historia. Eres un número más. Así que respeta! #FlexEsLeyenda #HáblameAMí #RespetaMiBandera", destacó, pero Darell nunca le contestó.

Davis no se quedó con esta y volvió a advertirle: "@darell No te estoy preguntando, te estoy diciendo. Pídele disculpas al pueblo panameño por tu insolencia. Este es el segundo post. #FlexEsLeyenda #RespetaMiBandera Tus millones contra mis trescientos...".

Artistas opinan

"Yo te hago el coro en inglés y grabo mis tomos acá en Miami, afuera de su casa habla pa' ver jjajaja", fueron las palabras de Prince Balboa.

Hasta Blas Pérez se ofreció a realizar el coro. ¡Ay, mi madre!

Los panameños no se dieron por vencido y siguen yendo a la cuenta de Darell para decirle sus verdades, mientras el boricua mostraba su dedo vulgarmente en una fotografía. "Darell con todo respeto mi herma @flexoficial tiene 6 billboards que se los gané él en un tema solo sin ni una colaboración e hizo historia tanto para Panamá como para el mundo. Los tiempos pasan y no todo dura para siempre, pero mírate en su espejo tú explotaste de nuevo Gracias a SECH Panameño Otro trago me gustaría que vuelvas a sonar haciendo música este tipo de contenido solo traen discordia, conflicto y separan el género por banderas, la música es una sola bandera no hay que dividir", destacó Kael Wonder.

Kenny Man tampoco se quedó callado: "Límpiate el c... con esos mismos dedos muchacho, madura chamakquito. Defendiendo un género que ni tú mismo representas bien", dijo. ¡Fuerte!

El trapero Bryant Myers le comentó a Darell y también recibió 'palo' parejo de parte de los panameños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario