fama -

¡Respuesta pa' Yailin! Anuel se siente empoderado como Shakira

La dominicana le tiró con todo al padre de su hija.

Redacción Fama

El nombre de la cantante dominicana Yailin se ha apoderado de las tendencias digitales en las últimas horas tras su presentación en los Premios Heat y posterior lanzamiento de una nueva canción dedicada a su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA.

En horas de la noche del 8 de junio la cantante dominicana lanzó en todas las plataformas digitales una canción llamada 'Narcisista', con solo escuchar su nombre ya se sabe que habla de una persona que se cree superior a los demás y que tiene el ego en las nubes.

Precisamente, esta canción es una dedicatoria de Yailin para Anuel, en la que le expresa todo lo que tuvo que pasar y sentir durante su matrimonio con él, en donde según ella todo se basó en una mentira y en una relación de redes sociales.

Cabe resaltar que, de esta relación quedó una hija en común, Cattleya, que nació en el mes de marzo del presente año. Por eso, tras su sorpresiva separación, esta canción es el desahogo de Yailin, quien dejó claro que no quiere saber nada de su expareja.

  Mire: ¡Escándalo! Narco asesinado en Perú armaba fiestas privadas en las que cantaba el panameño Roberto Blades

 

"Tuve que cerrar el telón por tu falsa actuación, teníamos un amor de redes y televisión. No quise seguir peliando y te di la razón. Ahora prefiero estar sola, el karma te va’ devolver pa’tra’. Real Hasta La Muerte y te Volviste nah’ Te volviste Nah’. Dice parte de la letra de la canción de Yailin.

Esta dedicatoria de Yailin, al estilo de Shakira tras su separación de Piqué, no pasó del todo por desapercibida para el cantante puertorriqueño, ya que, decidió al parecer responder a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ante los aparentes ataques en su contra en donde mencionó su eslogán de 'Real Hasta La Muerte' y en donde lo trató de 'egoísta, mentiroso y narcisista', el cantante decidió  postear unas fotos suyas con gestos de decepción y con el dedo corazón hacía arriba.

Asimismo, en el pie de foto de la publicación mencionó que se sentía como Shakira, empoderado. Como era de esperarse esta polémica publicación del cantante ha generado debate entre sus seguidores y los de su exmujer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo