fama -

¡Respuesta pa' Yailin! Anuel se siente empoderado como Shakira

La dominicana le tiró con todo al padre de su hija.

Redacción Fama

El nombre de la cantante dominicana Yailin se ha apoderado de las tendencias digitales en las últimas horas tras su presentación en los Premios Heat y posterior lanzamiento de una nueva canción dedicada a su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA.

En horas de la noche del 8 de junio la cantante dominicana lanzó en todas las plataformas digitales una canción llamada 'Narcisista', con solo escuchar su nombre ya se sabe que habla de una persona que se cree superior a los demás y que tiene el ego en las nubes.

Precisamente, esta canción es una dedicatoria de Yailin para Anuel, en la que le expresa todo lo que tuvo que pasar y sentir durante su matrimonio con él, en donde según ella todo se basó en una mentira y en una relación de redes sociales.

Cabe resaltar que, de esta relación quedó una hija en común, Cattleya, que nació en el mes de marzo del presente año. Por eso, tras su sorpresiva separación, esta canción es el desahogo de Yailin, quien dejó claro que no quiere saber nada de su expareja.

  Mire: ¡Escándalo! Narco asesinado en Perú armaba fiestas privadas en las que cantaba el panameño Roberto Blades

 

"Tuve que cerrar el telón por tu falsa actuación, teníamos un amor de redes y televisión. No quise seguir peliando y te di la razón. Ahora prefiero estar sola, el karma te va’ devolver pa’tra’. Real Hasta La Muerte y te Volviste nah’ Te volviste Nah’. Dice parte de la letra de la canción de Yailin.

Esta dedicatoria de Yailin, al estilo de Shakira tras su separación de Piqué, no pasó del todo por desapercibida para el cantante puertorriqueño, ya que, decidió al parecer responder a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ante los aparentes ataques en su contra en donde mencionó su eslogán de 'Real Hasta La Muerte' y en donde lo trató de 'egoísta, mentiroso y narcisista', el cantante decidió  postear unas fotos suyas con gestos de decepción y con el dedo corazón hacía arriba.

Asimismo, en el pie de foto de la publicación mencionó que se sentía como Shakira, empoderado. Como era de esperarse esta polémica publicación del cantante ha generado debate entre sus seguidores y los de su exmujer.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón