fama -

¡Respuesta pa' Yailin! Anuel se siente empoderado como Shakira

La dominicana le tiró con todo al padre de su hija.

Redacción Fama

El nombre de la cantante dominicana Yailin se ha apoderado de las tendencias digitales en las últimas horas tras su presentación en los Premios Heat y posterior lanzamiento de una nueva canción dedicada a su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA.

En horas de la noche del 8 de junio la cantante dominicana lanzó en todas las plataformas digitales una canción llamada 'Narcisista', con solo escuchar su nombre ya se sabe que habla de una persona que se cree superior a los demás y que tiene el ego en las nubes.

Precisamente, esta canción es una dedicatoria de Yailin para Anuel, en la que le expresa todo lo que tuvo que pasar y sentir durante su matrimonio con él, en donde según ella todo se basó en una mentira y en una relación de redes sociales.

Cabe resaltar que, de esta relación quedó una hija en común, Cattleya, que nació en el mes de marzo del presente año. Por eso, tras su sorpresiva separación, esta canción es el desahogo de Yailin, quien dejó claro que no quiere saber nada de su expareja.

  Mire: ¡Escándalo! Narco asesinado en Perú armaba fiestas privadas en las que cantaba el panameño Roberto Blades

 

"Tuve que cerrar el telón por tu falsa actuación, teníamos un amor de redes y televisión. No quise seguir peliando y te di la razón. Ahora prefiero estar sola, el karma te va’ devolver pa’tra’. Real Hasta La Muerte y te Volviste nah’ Te volviste Nah’. Dice parte de la letra de la canción de Yailin.

Esta dedicatoria de Yailin, al estilo de Shakira tras su separación de Piqué, no pasó del todo por desapercibida para el cantante puertorriqueño, ya que, decidió al parecer responder a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ante los aparentes ataques en su contra en donde mencionó su eslogán de 'Real Hasta La Muerte' y en donde lo trató de 'egoísta, mentiroso y narcisista', el cantante decidió  postear unas fotos suyas con gestos de decepción y con el dedo corazón hacía arriba.

Asimismo, en el pie de foto de la publicación mencionó que se sentía como Shakira, empoderado. Como era de esperarse esta polémica publicación del cantante ha generado debate entre sus seguidores y los de su exmujer.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón