fama -

¡Respuesta pa' Yailin! Anuel se siente empoderado como Shakira

La dominicana le tiró con todo al padre de su hija.

Redacción Fama

El nombre de la cantante dominicana Yailin se ha apoderado de las tendencias digitales en las últimas horas tras su presentación en los Premios Heat y posterior lanzamiento de una nueva canción dedicada a su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA.

En horas de la noche del 8 de junio la cantante dominicana lanzó en todas las plataformas digitales una canción llamada 'Narcisista', con solo escuchar su nombre ya se sabe que habla de una persona que se cree superior a los demás y que tiene el ego en las nubes.

Precisamente, esta canción es una dedicatoria de Yailin para Anuel, en la que le expresa todo lo que tuvo que pasar y sentir durante su matrimonio con él, en donde según ella todo se basó en una mentira y en una relación de redes sociales.

Cabe resaltar que, de esta relación quedó una hija en común, Cattleya, que nació en el mes de marzo del presente año. Por eso, tras su sorpresiva separación, esta canción es el desahogo de Yailin, quien dejó claro que no quiere saber nada de su expareja.

  Mire: ¡Escándalo! Narco asesinado en Perú armaba fiestas privadas en las que cantaba el panameño Roberto Blades

 

"Tuve que cerrar el telón por tu falsa actuación, teníamos un amor de redes y televisión. No quise seguir peliando y te di la razón. Ahora prefiero estar sola, el karma te va’ devolver pa’tra’. Real Hasta La Muerte y te Volviste nah’ Te volviste Nah’. Dice parte de la letra de la canción de Yailin.

Esta dedicatoria de Yailin, al estilo de Shakira tras su separación de Piqué, no pasó del todo por desapercibida para el cantante puertorriqueño, ya que, decidió al parecer responder a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ante los aparentes ataques en su contra en donde mencionó su eslogán de 'Real Hasta La Muerte' y en donde lo trató de 'egoísta, mentiroso y narcisista', el cantante decidió  postear unas fotos suyas con gestos de decepción y con el dedo corazón hacía arriba.

Asimismo, en el pie de foto de la publicación mencionó que se sentía como Shakira, empoderado. Como era de esperarse esta polémica publicación del cantante ha generado debate entre sus seguidores y los de su exmujer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año