fama -

Revelan que Ariana Grande es la entrenadora mejor pagada de 'The Voice'

De acuerdo con Rob Shuter del podcast Naughty But Nice de iHeartRadio, Grande es la entrenadora mejor pagada.

Redacción web

¡Bien por ella! La artista, de 27 años de edad,  Ariana Grande reveló que  la próxima semana será una de las nuevas entrenadoras del programa  The Voice.

 

También puedes leer: Macedonia sorprende a Alemania 

 

De acuerdo con  Rob Shuter del podcast Naughty But Nice de iHeartRadio, Grande es la entrenadora mejor pagada del programa hasta el momento. 

“Las fuentes dicen que Ariana está recibiendo de 20 a 25 millones de dólares por el programa, colocándola en la misma categoría que Katy Perry en American Idol. Kelly Clarkson recibió alrededor de $ 15 millones cuando se unió a The Voice”, informó.

 

También puedes leer: Gobierno Nacional instala el Centro de Operación Nacional Escuelas 2021 

 

“John Legend y Blake Shelton obtienen alrededor de $ 13 millones por temporada, lo que significa que las mujeres en el programa están aprovechando al máximo”, continuó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa