fama -

Revelan que Meghan Markle padece una enfermedad crónica

Además de la medicina oficial, Meghan Markle ha depositado su confianza en los tratamientos alternativos, como la acupuntura y medicamentos naturales de origen oriental.

Redacción Día a Día

El príncipe Harry y Meghan Markle viven alejados de la corona británica tras renunciar a sus cargos y obligaciones reales por lo que tratan de compartir lo mínimo de sus vidas íntimas y sus apariciones también han disminuido debido al supuesto acoso por parte de los medios de comunicación, pero recientemente se filtró que la duquesa de Sussex padece una enfermedad crónica, ¿Qué enfermedad tiene? 

Accede a nuestra web

La última aparición importante del hijo del rey Carlos III fue justamente la coronación de su padre, a la que asistió sin su familia, sin su esposa por lo que se ha convertido en el centro de atención debido a que se reveló que padece una enfermedad que la obliga realizar visitas médicas de manera regular.

Al parecer, la esposa del príncipe Harry no tiene la vida perfecta que intenta aparentar; según esta reciente información, la ex actriz lleva a cuestas este padecimiento desde hace muchos años y aún no ha logrado contrarrestarlo.

Pese a sus intentos, Meghan Markle jamás ha podido eliminar la migraña de su vida. Según se supo, lleva a cuestas esta incómoda enfermedad desde que es muy joven y, debido al tiempo transcurrido, todo indica que su situación es crónica. De hecho, también se reveló que su esposo, el príncipe Harry, presenta síntomas similares a los de la duquesa, por lo que podría enfrentar la misma enfermedad.

Esta situación no le ha permitido a Meghan Markle llevar una vida completamente normal. Además de realizar visitas médicas con demasiada frecuencia, debido a inesperadas complicaciones, la esposa del príncipe Harry tuvo que ser hospitalizada en varias ocasiones para poder controlar la situación; a su vez, esto ha generado una gran pérdida en la economía de los duques de Sussex, quienes han recurrido a diferentes tratamientos para mejorar la salud de ambos.

Además de la medicina oficial, Meghan Markle ha depositado su confianza en los tratamientos alternativos, como la acupuntura y medicamentos naturales de origen oriental, que la han ayudado a obtener mejores resultados que la forma tradicional. De todas maneras, la ex monarca nunca ha logrado deshacerse de este problema y, de hecho, llegó a acostumbrarse a sus terribles dolencias.

En cuanto al príncipe Harry, a diferencia de Meghan Markle, comenzó a sentir algunos síntomas de migraña en la adultez. Su momento más delicado fue en 2013 cuando debió ser hospitalizado. La situación del hijo de Carlos III es menos delicada aunque cuenta con una desventaja: la exposición mediática y los continuos enfrentamientos con la familia real afectan directamente su bienestar y su salud.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos