fama -

Revelan que Meghan Markle padece una enfermedad crónica

Además de la medicina oficial, Meghan Markle ha depositado su confianza en los tratamientos alternativos, como la acupuntura y medicamentos naturales de origen oriental.

Redacción Día a Día

El príncipe Harry y Meghan Markle viven alejados de la corona británica tras renunciar a sus cargos y obligaciones reales por lo que tratan de compartir lo mínimo de sus vidas íntimas y sus apariciones también han disminuido debido al supuesto acoso por parte de los medios de comunicación, pero recientemente se filtró que la duquesa de Sussex padece una enfermedad crónica, ¿Qué enfermedad tiene? 

Accede a nuestra web

La última aparición importante del hijo del rey Carlos III fue justamente la coronación de su padre, a la que asistió sin su familia, sin su esposa por lo que se ha convertido en el centro de atención debido a que se reveló que padece una enfermedad que la obliga realizar visitas médicas de manera regular.

Al parecer, la esposa del príncipe Harry no tiene la vida perfecta que intenta aparentar; según esta reciente información, la ex actriz lleva a cuestas este padecimiento desde hace muchos años y aún no ha logrado contrarrestarlo.

Pese a sus intentos, Meghan Markle jamás ha podido eliminar la migraña de su vida. Según se supo, lleva a cuestas esta incómoda enfermedad desde que es muy joven y, debido al tiempo transcurrido, todo indica que su situación es crónica. De hecho, también se reveló que su esposo, el príncipe Harry, presenta síntomas similares a los de la duquesa, por lo que podría enfrentar la misma enfermedad.

Esta situación no le ha permitido a Meghan Markle llevar una vida completamente normal. Además de realizar visitas médicas con demasiada frecuencia, debido a inesperadas complicaciones, la esposa del príncipe Harry tuvo que ser hospitalizada en varias ocasiones para poder controlar la situación; a su vez, esto ha generado una gran pérdida en la economía de los duques de Sussex, quienes han recurrido a diferentes tratamientos para mejorar la salud de ambos.

Además de la medicina oficial, Meghan Markle ha depositado su confianza en los tratamientos alternativos, como la acupuntura y medicamentos naturales de origen oriental, que la han ayudado a obtener mejores resultados que la forma tradicional. De todas maneras, la ex monarca nunca ha logrado deshacerse de este problema y, de hecho, llegó a acostumbrarse a sus terribles dolencias.

En cuanto al príncipe Harry, a diferencia de Meghan Markle, comenzó a sentir algunos síntomas de migraña en la adultez. Su momento más delicado fue en 2013 cuando debió ser hospitalizado. La situación del hijo de Carlos III es menos delicada aunque cuenta con una desventaja: la exposición mediática y los continuos enfrentamientos con la familia real afectan directamente su bienestar y su salud.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral