Fotos: @pipo360
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 29 de noviembre de 2017 01:15 PM
 
En bailarín y coreógrafo, Edwin “Pipo” Valderrama, radicado en Estados Unidos, está en el ojo de la tormenta. 
 
Este chico quien ha trabajado con personalidades del espectáculo en el país norteño, subió a su cuenta de Instagram una imagen con la bandera de Panamá tampando sus partes íntimas y expresando lo orgulloso de ser panameño.  
 
"Para algunos soy orgullo para otros repudio... Pero para el mundo? soy PANAMEÑO. Con esta image despido el mes de la patria #Panamá #Panameño#PatriaSonTantasCosasBellas”, fue el mensaje que acompañó la imagen. 
 
La foto fue muy aceptada en su cuenta de Instagram @pipo360 en la que tiene más de 37 k. “Tú fluye. Eres un representante de Panamá”, “Normal no eres el primero en ponerse la bandera hasta en la cabeza, no he visto nada malo... me gusta esa foto aunque la gente crea que está fea”, “¡Ajo! Pero todos esos bailes horribles y repelentes de 'algunas' bandas en fiestas patrias, eso si es lindo, hacer patria aja... por favor!! Cada uno siente a su país como le da la gana... @pipo360 tú dale que tú daleeee bebééé”. Fueron pocos los comentarios en su contra en su red social. 
 
Sin embargo en la cuenta de @diaadiapa los resultados fueron diferentes, a la mayoría no le agradó que usara la bandera de esa manera. 
 
"La bandera es la bandera, y solo debe usarse como bandera! ", “No me parece correcto que use nuestro bello tricolor para cubrirse. Creo que es un irrespeto total", “Es una falta de respeto a nuestra emblemática bandera, hay muchas formas de honrar la patria respeta” y otros comentarios muy subidos de tono. 
 
Venderá suéter 
Luego de todas las críticas “Pipo” anunció que venderá suéteres con la polémica imagen. “OK! Mi gente... gracias a Dios cuento con gente linda acá en Miami que me quieren y me apoyan, es por eso que un amigo inventó estos T-Shirt para venderlos y de esa manera pagar la multa que me quieren poner en Panamá por la polémica foto de la bandera ¿QUIÉN QUIERE EL SUYO? A 20$”.