A principios de2017, lanzan el disco completo "Lado Animal", que incluye los temas: No Puedo, Lado Animal, Retroceder el Tempo y otros.
Esta experiencia se inició a mediados de 2010 como un proyecto basado en el Hard- Rock.
Esta experiencia se inició a mediados de 2010 como un proyecto basado en el Hard- Rock.
ETIQUETAS:
Miércoles 31 de enero de 2018 01:45 PM
El grupo de rock urbano bailable  Reybenz participará en la apertura del Carnaval de la Cinta Costera. 
 
Se trata de una agrupación que está sonando desde hace siete años y trabajan fuertemente para posicionarse en este género musical, rock alternativo con fusión latina. 
 
Entre sus integrantes están: José Guerra (guitarra y voz); Daniel Márquez (bajo), Álvaro Ramírez (batería), Carlos Lore (guitarra) y Adriana Gimons (teclados). 
 
día a día conoció que toda esta experiencia se inició a mediados de 2010 como un proyecto basado en el Hard- Rock, el cual su repertorio era música propia y covers.
 
 
Posteriormente, en 2012, Reybenz participó en el concurso "Viva Rock Latino", organizado por Hard- Rock Café, logrando ganar el primer concurso en el ámbito nacional, y el tercer puesto a nivel regional, los cuales participaron grupos del Caribe al igual que de centro y suramérica. 
 
Cabe destacar que "Lado Animal", el primer sencillo de Reybenz, fue grabado en "PTYstudios", el cual ha sido ganador de dos Grammys. 
 
Este tema fue lanzado a nivel independiente en las radioemisoras locales al igual que en redes sociales, y en la plataforma Spotify. 
 
De acuerdo con los representantes de Reybenz, "Lado Animal" llegó a tener un espacio en las "más birriadas" de 2014 de Radio Mix, entre otras. 
 
A principios del año pasado, lanzan el disco completo "Lado Animal", que incluye los temas: No Puedo, Lado Animal, Retroceder el Tempo, Cenizas del Pasado y Bandolera. 
 
No dejes de leer