fama -

¡Ricaaa! Tania Hyman cumple 55 años... 'Una etapa que se cierra y otra que apenas comienza'

Con una hermosa foto vestida de tul amarillo destaco: "Otros 365 días en este mundo, adaptándome a los cambios y aprovechando cada oportunidad que la vida me ofrece", dijo.

Redacción Día a Día

La empresaria y modelo profesional Tania Hyman ajusta hoy un año más de vida, pleno 31 de diciembre, en plena despedida del año viejo. Pero... lo que más le llama la atención a sus seguidores es que a esa edad luce bella, esbelta y llena de vida.

Con una hermosa foto vestida de tul amarillo destaco: "Otros 365 días en este mundo, adaptándome a los cambios y aprovechando cada oportunidad que la vida me ofrece", dijo.

Accede a nuestra web Para ella esta es una etapa que se cierra y otra que apenas comienza. "Todo lo que me ha pasado ha sido hermoso, hasta las situaciones negativas pues me han hecho más fuerte. Por eso espero que este año que inicia, pueda tener la oportunidad de aplicar lo que he aprendido", comentó. Su objetivo principal será superarse y competir consigo misma, seguir apreciando lo hermoso que es tener personas que siempre han estado allí para ella y su familia, así como seguir con su fe que crece cada día.  "Una gran bendición  llegar a los 55 con salud y muchas bendiciones.  Gracias a Dios y a ustedes por sus muestras de cariño y aprecio", dijo.  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela