fama -

¡Ricaaa! Tania Hyman cumple 55 años... 'Una etapa que se cierra y otra que apenas comienza'

Con una hermosa foto vestida de tul amarillo destaco: "Otros 365 días en este mundo, adaptándome a los cambios y aprovechando cada oportunidad que la vida me ofrece", dijo.

Redacción Día a Día

La empresaria y modelo profesional Tania Hyman ajusta hoy un año más de vida, pleno 31 de diciembre, en plena despedida del año viejo. Pero... lo que más le llama la atención a sus seguidores es que a esa edad luce bella, esbelta y llena de vida.

Con una hermosa foto vestida de tul amarillo destaco: "Otros 365 días en este mundo, adaptándome a los cambios y aprovechando cada oportunidad que la vida me ofrece", dijo.

Accede a nuestra web Para ella esta es una etapa que se cierra y otra que apenas comienza. "Todo lo que me ha pasado ha sido hermoso, hasta las situaciones negativas pues me han hecho más fuerte. Por eso espero que este año que inicia, pueda tener la oportunidad de aplicar lo que he aprendido", comentó. Su objetivo principal será superarse y competir consigo misma, seguir apreciando lo hermoso que es tener personas que siempre han estado allí para ella y su familia, así como seguir con su fe que crece cada día.  "Una gran bendición  llegar a los 55 con salud y muchas bendiciones.  Gracias a Dios y a ustedes por sus muestras de cariño y aprecio", dijo.  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón