fama -

¡Ricaaa! Tania Hyman cumple 55 años... 'Una etapa que se cierra y otra que apenas comienza'

Con una hermosa foto vestida de tul amarillo destaco: "Otros 365 días en este mundo, adaptándome a los cambios y aprovechando cada oportunidad que la vida me ofrece", dijo.

Redacción Día a Día

La empresaria y modelo profesional Tania Hyman ajusta hoy un año más de vida, pleno 31 de diciembre, en plena despedida del año viejo. Pero... lo que más le llama la atención a sus seguidores es que a esa edad luce bella, esbelta y llena de vida.

Con una hermosa foto vestida de tul amarillo destaco: "Otros 365 días en este mundo, adaptándome a los cambios y aprovechando cada oportunidad que la vida me ofrece", dijo.

Accede a nuestra web Para ella esta es una etapa que se cierra y otra que apenas comienza. "Todo lo que me ha pasado ha sido hermoso, hasta las situaciones negativas pues me han hecho más fuerte. Por eso espero que este año que inicia, pueda tener la oportunidad de aplicar lo que he aprendido", comentó. Su objetivo principal será superarse y competir consigo misma, seguir apreciando lo hermoso que es tener personas que siempre han estado allí para ella y su familia, así como seguir con su fe que crece cada día.  "Una gran bendición  llegar a los 55 con salud y muchas bendiciones.  Gracias a Dios y a ustedes por sus muestras de cariño y aprecio", dijo.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré