fama -

Ricardo Montaner preocupa a sus fanáticos; se separa de su nieta Índigo

El cantante Ricardo Montaner dio a conocer que ya le tocó dejar a su nieta Índigo con sus padres pero aseguró que su meta es volver para seguir compartiendo con ella.

Redacción día a día

El cantante Ricardo Montaner preocupó a más de uno de sus seguidores al manifestar que ya le había tocado atravesar la primera separación de su nieta Índigo, quien nació a principios del mes de abril. Sin embargo, fue hace una semana cuando sus padres publicaron las primeras imágenes de la bebé, manera en la cual afirmaron que ya había nacido.

Accede a nuestra web

“Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida… #Índigo”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Desde que su hija Evaluna Montaner de Echeverry dio la noticia de que estaba embarazada, se mostró bastante contento por la noticia, siendo así para ese momento lo más esperado por toda la familia. Siempre le envió mensajes de amor y cariño a la más pequeña recordándole que no estaba sola.

El pasado miércoles 6 de abril en el programa ‘Despierta América’ dieron la noticia que Índigo había nacido. A raíz de este anuncio, toda la prensa se encargó de difundir la información del nacimiento dando a conocer que era una niña, pues los padres no quisieron revelarlo hasta que llegara a este mundo.

Por su parte, Montaner manifestó que estaba impresionado con la “carrera” que todos los medios de comunicación tenían para ver quién se encargaba de dar la noticia primero. Luego explicó que debían mantener la calma porque todavía faltaba.

Posteriormente, en un mensaje publicado a través de Twitter dijo que esa noche en casa no se dormía, dejando a más de uno con la incógnita del motivo tras no saberse si era de felicidad o por los presuntos llantos de la recién nacida.

Tras darse a conocer la información, Montaner aprovechó para mostrar lo agradecido que estaba por la llegada de esta nueva integrante a la familia. Por ello, dijo que ya podían felicitar al “abuelito de #Indigo”, al mismo tiempo que aseguró que Dios había sido bueno de nuevo con ellos.

Hasta la fecha no se ha podido ver más que los brazos o piernas de la bebé, por lo cual, muchos tienen la curiosidad de conocer cómo será físicamente, mientras que el padre de la cantante aseguró que se parece a Evaluna.

A tan solo días de nacida, la pequeña cuenta con una línea de ropa inspirada en ella y fue creada por tres mujeres, entre las que se encuentra su abuela Marlene Rodríguez, madre de Evaluna.

Etiquetas
Más Noticias

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero