fama -

Ricardo Montaner preocupa a sus fanáticos; se separa de su nieta Índigo

El cantante Ricardo Montaner dio a conocer que ya le tocó dejar a su nieta Índigo con sus padres pero aseguró que su meta es volver para seguir compartiendo con ella.

Redacción día a día

El cantante Ricardo Montaner preocupó a más de uno de sus seguidores al manifestar que ya le había tocado atravesar la primera separación de su nieta Índigo, quien nació a principios del mes de abril. Sin embargo, fue hace una semana cuando sus padres publicaron las primeras imágenes de la bebé, manera en la cual afirmaron que ya había nacido.

Accede a nuestra web

“Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida… #Índigo”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Desde que su hija Evaluna Montaner de Echeverry dio la noticia de que estaba embarazada, se mostró bastante contento por la noticia, siendo así para ese momento lo más esperado por toda la familia. Siempre le envió mensajes de amor y cariño a la más pequeña recordándole que no estaba sola.

El pasado miércoles 6 de abril en el programa ‘Despierta América’ dieron la noticia que Índigo había nacido. A raíz de este anuncio, toda la prensa se encargó de difundir la información del nacimiento dando a conocer que era una niña, pues los padres no quisieron revelarlo hasta que llegara a este mundo.

Por su parte, Montaner manifestó que estaba impresionado con la “carrera” que todos los medios de comunicación tenían para ver quién se encargaba de dar la noticia primero. Luego explicó que debían mantener la calma porque todavía faltaba.

Posteriormente, en un mensaje publicado a través de Twitter dijo que esa noche en casa no se dormía, dejando a más de uno con la incógnita del motivo tras no saberse si era de felicidad o por los presuntos llantos de la recién nacida.

Tras darse a conocer la información, Montaner aprovechó para mostrar lo agradecido que estaba por la llegada de esta nueva integrante a la familia. Por ello, dijo que ya podían felicitar al “abuelito de #Indigo”, al mismo tiempo que aseguró que Dios había sido bueno de nuevo con ellos.

Hasta la fecha no se ha podido ver más que los brazos o piernas de la bebé, por lo cual, muchos tienen la curiosidad de conocer cómo será físicamente, mientras que el padre de la cantante aseguró que se parece a Evaluna.

A tan solo días de nacida, la pequeña cuenta con una línea de ropa inspirada en ella y fue creada por tres mujeres, entre las que se encuentra su abuela Marlene Rodríguez, madre de Evaluna.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Andrea Giraldo Horri, la mente detrás de ‘The Nutritional Bible’

Fama Gracie Bon: ‘Nosotras no vinimos a la tierra a ser perfectas sino a ser felices’ 

Fama Chayanne confirma la primera parte de su nueva gira en cinco años

Fama ‘Thor’ vino a Panamá a hacerse un tratamiento de células madre

El País Presentan denuncia penal contra el director de asesoría legal del Tribunal Electoral

Fama ‘Es un abuso’ Polémica en Viña del Mar por la canción elegida por Panamá, Jhonathan la defiende

Deportes Guanajuato, México, sede del Campeonato Sub-20 Concacaf 2024

Fama El juicio contra Alec Baldwin por homicidio involuntario comenzará el 9 de julio

Fama Te contamos dónde y a qué hora ver la primera presentación de Jhonathan Chávez en Viña del Mar

Deportes Esta es la programación del PAFF, Panamá Sports & Fit Festival 2024

El País Reducen puntos críticos de recolección de basura en San Miguelito, pero la morosidad supera los 40 millones de dólares

Fama ¡Cordón de tres dobleces no se rompe! Sara Rivera comparte que la clave de su matrimonio con Ángel es Dios

El País Empezó operación Mercurio VI en Rambala

Fama Julián Arango será un Hugo Lombardi “más consciente” en la próxima serie de ‘Betty la fea’

El País Atienden problemas dermatológicos de moradores de Pedasí

El País ¡Basta de la quema ilegal de llantas! Retienen a vehículo y multan a conductor

El País ¡A falta de respuestas del gobierNito! Expolicías vuelven a las calles en Divisa

El País Capacitarán a uniformados en la detección de personas sepultadas aún con vida