"Gracias papá Dios por una oportunidad más para aprender, crecer, reír, amar y seguir sumando momentos a la vida. Gracias a mi familia...".

Richie Olivella celebra la vida, 'resultados de mi biopsia salieron normales'

Richi Olivella.
Richie hace años apoya a un hospital de niños con cáncer. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 24 de agosto de 2018 05:45 PM

La Fe mueve montañas. Quien hoy dio las buenas noticias de que Dios le dio otra oportunidad para seguir amando, aprendiendo y creciendo fue la excara de televisión y relacionista público de Medcom, Richie Olivella.

Olivella la semana pasada, en sus redes sociales, comunicó que le realizaron una segunda biopsia en el año, pues en enero se encontró el cáncer localizado (colon), por lo que de una vez se puso en tratamiento.

Leer también: 'Dame tu cosita' de 'El Chombo' evoluciona, ahora con Pitbull y Karol G

 

Agradecido con todos 

Hoy, Richie feliz publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “FE. Las dos primeras letras de Felicidad.  Los resultados de mi biopsia salieron normales!!! Gracias Papá Dios por una oportunidad más para aprender, crecer, reír, amar y seguir sumando momentos a la vida. Gracias a mi familia, Papi, Mami, Mary, Fer, a mis amigos Cibe, José, Pilar, todos en Medcom, Mercadeo TVA, a Fundacáncer y a ustedes mis queridos seguidores por sus palabras de cariño y apoyo. #sobreviviente #cancer #vamospormas #vienencosasbuenas #happy #instamood”. ¡Gracias a Dios!

Por otro lado,  el domingo 26 de agosto a las 7:30 a.m. es el invitado especial de la caminata Susie Thayer en la Cinta Costera.

Leer también: 'Más que Hermanos' se estrena en EE.UU., en el Festival de Cine Latino de N.Y.
No dejes de leer