fama -

Ricky Gervais desea conducir los Óscar 2022: 'Lo haré gratis si me dejan decir lo que quiera'

Al ser entrevistado en el programa "The View" el actor británico Ricky Gervais se mostró muy interesado en ser el maestro de ceremonias en la próxima entrega del premio Oscar, pero solo si le permiten hacer todo tipo de comentarios.

Redacción día a día

El actor de comedia británico Ricky Gervais presentó la ceremonia de entrega de los premios Golden Globes en cinco ediciones diferentes y, tras la segunda, la tercera y la cuarta ocasión en que consiguió ofender a casi todos los presentes, aseguró que nunca más volvería a hacerlo, solo para acabar cambiando de opinión unos pocos meses más tarde y regresar de nuevo.

El creador de la serie “The Office” también había afirmado en varias ocasiones que jamás lo contratarían para ponerse al frente de la noche más importante en la meca del cine -los Óscar-, por miedo a lo que podría decir desde el escenario. “Bueno, a lo mejor me dejarían presentarlos si hiciese todo lo que me dijeran. Pero ahí está el problema. Lo bueno de los Golden Globes es que me permitieron escribir mis propias bromas, decir lo que quisiera y no ensayar nada. Y esa es una oportunidad demasiado buena como para que un humorista la deje escapar. No creo que los Oscar me dieran tanta libertad… ¡Estarían locos si lo hicieran!”, aseguró a su paso por el programa “The View”.

Sin embargo, también da la casualidad de que la entrega de premios está buscando desesperadamente un maestro de ceremonias después de que en los últimos tres años se haya llevado a cabo sin presentador. Aunque Tom Holland se ofreció recientemente a ocupar ese puesto, Gervais sabe de sobra que él atraería a un público mucho mayor por el morbo de ver a las celebridades ponerse nerviosas en su presencia. Por esa misma razón no ha podido resistirse a hacerle llegar una propuesta a la Academia de Cine.

“Si me deja, si dicen que me permitirán hacer todo lo que acabo de decir, entonces lo haré. ¡Lo haré gratis!”, prometió. Whoopi Goldberg, ganadora del Óscar y quien se encontraba entre los panelistas del programa, le aseguró a Ricky que hablará a su favor con los miembros de la Academia para tratar de que le den una oportunidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio