fama -

Ricky Gervais desea conducir los Óscar 2022: 'Lo haré gratis si me dejan decir lo que quiera'

Al ser entrevistado en el programa "The View" el actor británico Ricky Gervais se mostró muy interesado en ser el maestro de ceremonias en la próxima entrega del premio Oscar, pero solo si le permiten hacer todo tipo de comentarios.

Redacción día a día

El actor de comedia británico Ricky Gervais presentó la ceremonia de entrega de los premios Golden Globes en cinco ediciones diferentes y, tras la segunda, la tercera y la cuarta ocasión en que consiguió ofender a casi todos los presentes, aseguró que nunca más volvería a hacerlo, solo para acabar cambiando de opinión unos pocos meses más tarde y regresar de nuevo.

El creador de la serie “The Office” también había afirmado en varias ocasiones que jamás lo contratarían para ponerse al frente de la noche más importante en la meca del cine -los Óscar-, por miedo a lo que podría decir desde el escenario. “Bueno, a lo mejor me dejarían presentarlos si hiciese todo lo que me dijeran. Pero ahí está el problema. Lo bueno de los Golden Globes es que me permitieron escribir mis propias bromas, decir lo que quisiera y no ensayar nada. Y esa es una oportunidad demasiado buena como para que un humorista la deje escapar. No creo que los Oscar me dieran tanta libertad… ¡Estarían locos si lo hicieran!”, aseguró a su paso por el programa “The View”.

Sin embargo, también da la casualidad de que la entrega de premios está buscando desesperadamente un maestro de ceremonias después de que en los últimos tres años se haya llevado a cabo sin presentador. Aunque Tom Holland se ofreció recientemente a ocupar ese puesto, Gervais sabe de sobra que él atraería a un público mucho mayor por el morbo de ver a las celebridades ponerse nerviosas en su presencia. Por esa misma razón no ha podido resistirse a hacerle llegar una propuesta a la Academia de Cine.

“Si me deja, si dicen que me permitirán hacer todo lo que acabo de decir, entonces lo haré. ¡Lo haré gratis!”, prometió. Whoopi Goldberg, ganadora del Óscar y quien se encontraba entre los panelistas del programa, le aseguró a Ricky que hablará a su favor con los miembros de la Academia para tratar de que le den una oportunidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore