fama -

Rihanna llega a la lista de billonarios de Forbes

La cantante supera los 1.000 millones de dólares de fortuna

Redacción Fama

 

Muchos quisieran aparecer en la lista de billonarios de Forbes.

Han ingresado en este selecto grupo de personas 236 nuevas billonarios. Y entre todos ellos, la mayoría completamente desconocidos para el gran público, destacan dos que, en sus respectivas facetas artísticas, son tremendamente populares. La primera es Rihanna, la cantante nacida en Barbados hace 34 años que cuenta con una fortuna cifrada en 1,7 billones de dólares y ocupa el puesto 1.729 en todo el mundo. Curiosamente a Rihanna se atribuye una doble vertiente en cuanto al origen de ese dineral. La primera, obvia, es la que tiene que ver con su música. Pero, Forbes también explica su fortuna citando el negocio de la cosmética, en la que la intérprete caribeña explota de igual manera su poderosísima imagen.

Y también ha entrado en la lista más selecta del mundo Peter Jackson. El director de la trilogía de El señor de los anillos atesora una fortuna personal de 1,5 millones de dólares, construida, no exactamente por su espectacular trayectoria como director, sino como fundador de una compañía de efectos visuales, Weta Digital, que a finales del pasado año fue comprada por Unity Software, que fabrica software para videojuegos. Y de ahí a la lista de Forbes, solo un pasito.

Rihanna está en la dulce espera de su primer bebé.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala