fama -

Rihanna llega a la lista de billonarios de Forbes

La cantante supera los 1.000 millones de dólares de fortuna

Redacción Fama

 

Muchos quisieran aparecer en la lista de billonarios de Forbes.

Han ingresado en este selecto grupo de personas 236 nuevas billonarios. Y entre todos ellos, la mayoría completamente desconocidos para el gran público, destacan dos que, en sus respectivas facetas artísticas, son tremendamente populares. La primera es Rihanna, la cantante nacida en Barbados hace 34 años que cuenta con una fortuna cifrada en 1,7 billones de dólares y ocupa el puesto 1.729 en todo el mundo. Curiosamente a Rihanna se atribuye una doble vertiente en cuanto al origen de ese dineral. La primera, obvia, es la que tiene que ver con su música. Pero, Forbes también explica su fortuna citando el negocio de la cosmética, en la que la intérprete caribeña explota de igual manera su poderosísima imagen.

Y también ha entrado en la lista más selecta del mundo Peter Jackson. El director de la trilogía de El señor de los anillos atesora una fortuna personal de 1,5 millones de dólares, construida, no exactamente por su espectacular trayectoria como director, sino como fundador de una compañía de efectos visuales, Weta Digital, que a finales del pasado año fue comprada por Unity Software, que fabrica software para videojuegos. Y de ahí a la lista de Forbes, solo un pasito.

Rihanna está en la dulce espera de su primer bebé.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia