fama -

Rihanna llega a la lista de billonarios de Forbes

La cantante supera los 1.000 millones de dólares de fortuna

Redacción Fama

 

Muchos quisieran aparecer en la lista de billonarios de Forbes.

Han ingresado en este selecto grupo de personas 236 nuevas billonarios. Y entre todos ellos, la mayoría completamente desconocidos para el gran público, destacan dos que, en sus respectivas facetas artísticas, son tremendamente populares. La primera es Rihanna, la cantante nacida en Barbados hace 34 años que cuenta con una fortuna cifrada en 1,7 billones de dólares y ocupa el puesto 1.729 en todo el mundo. Curiosamente a Rihanna se atribuye una doble vertiente en cuanto al origen de ese dineral. La primera, obvia, es la que tiene que ver con su música. Pero, Forbes también explica su fortuna citando el negocio de la cosmética, en la que la intérprete caribeña explota de igual manera su poderosísima imagen.

Y también ha entrado en la lista más selecta del mundo Peter Jackson. El director de la trilogía de El señor de los anillos atesora una fortuna personal de 1,5 millones de dólares, construida, no exactamente por su espectacular trayectoria como director, sino como fundador de una compañía de efectos visuales, Weta Digital, que a finales del pasado año fue comprada por Unity Software, que fabrica software para videojuegos. Y de ahí a la lista de Forbes, solo un pasito.

Rihanna está en la dulce espera de su primer bebé.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

Fama ¡Viene con donaire y esplendor! Yedgar promete autenticidad total en el en el 'Parking de Yen Video'

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción