fama -

Riley Keough se niega a pagar préstamo activo de su difunta madre Lisa Marie Presley

La hija mayor de Lisa Marie acaba de presentar nuevos documentos legales que le piden a un juez que declare que ella “no está de acuerdo” con pagar ningún tipo de deuda.

Redacción/Fama

Riley Keough, hija de la fallecida Lisa Marie Presley, está en disputa con un banco que busca que ella pague una gran cantidad de dinero por una casa que su difunta madre poseía.

 

La hija mayor de Lisa Marie acaba de presentar nuevos documentos legales que le piden a un juez que declare que ella “no está de acuerdo” con pagar ningún tipo de deuda.

 

 

De acuerdo a informaciones de TMZ, Riley señala que todo esto tiene que ver con una finca en Rotherfield llamada Coes Hall, una propiedad de 11 dormitorios que Lisa Marie aseguró con un préstamo del Banco Barclays el 2010.

 

Barclays está reclamando que Lisa debía un saldo pendiente de alrededor de $1.6 millones a Coes Hall y el banco afirma que Lisa garantizó el pago personalmente cuando tomó el préstamo. A raíz de su muerte, Barclays espera que paguen la cuenta de la garantía personal.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

Relax ¡De la música a Pixar! Bad Bunny se une al elenco de Toy Story 5

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde