fama -

Roban joyas en casa de Iggy Azalea y Playboi Carti

Diecinueve piezas fueron sustraídas, entre ellas anillos con diamantes, brazaletes de platino y relojes de lujo.

AP

Los raperos Iggy Azalea y Playboi Carti denunciaron ante la policía de Atlanta que les robaron joyas por valor de 366.000 dólares en la casa que rentan.

Diecinueve piezas fueron sustraídas, entre ellas anillos con diamantes, brazaletes de platino y relojes de lujo, señaló la policía en su informe presentado el 17 de noviembre, de acuerdo con la publicación digital Atlanta Journal-Constitution. 

Amethyst Kelly (Iggy Azalea), dijo a la policía que el robo ocurrió el 14 de noviembre, cuando desbloqueó la puerta trasera para que Jordan Carter (Playboi Carti) pudiera entrar. 

Leer también: Director de la cinta 'Teta pa' los manes' quiere meterla en Fondo Cine

Según el informe policial, en algún momento las víctimas advirtieron que faltaba una bolsa de diseño en la que guardaban la joyería en el comedor ubicado en el segundo nivel de la casa de 600 metros cuadrados (6.500 pies cuadrados).

En el documento se señala que una cámara de video captó cuando un hombre armado que llevaba guantes y una máscara ingresó por la puerta trasera poco después de las 9:50 de la noche y se retiró menos de 10 minutos después.

Leer también: Susan Sarandon sufrió una conmoción cerebral tras caída
Etiquetas
Más Noticias

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz