fama -

Robert De Niro recibirá un homenaje en Festival de Cine de Marrakech

El homenaje a De Niro será así el "plato fuerte" del festival.

EFE

 

El actor estadounidense Robert De Niro recibirá un homenaje en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Marrakech (FIFM), que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre, según anunció hoy el certamen en su página web.

 

Vea: Santa Gema y Plaza Amador comparten el liderato; Sporting SM sigue sin ganar

 

El FIFM concederá al actor su "Estrella de Oro" en homenaje a "su prodigiosa carrera", probablemente en la ceremonia de apertura del festival, el 30 de noviembre próximo.

El homenaje a De Niro será así el "plato fuerte" del festival que regresa en esta 17 edición tras un año de parón (por razones financieras y organizativas) que hizo temer por su continuidad.

De Niro hizo una declaración oficial sobre el premio: "Aunque haya visitado en numerosas ocasiones a Marrakech, siento que me dispongo a ver otra cara de la ciudad, una cara que siempre quise descubrir. Estoy muy reconocido por esta invitación".

Ganador de dos Óscar -por "The Godfather: Part II" (1974) y "Taxi Driver" (1976)-, De Niro (Nueva York, 1943) es uno de los actores más reconocidos del cine contemporáneo.

 

Además: Gobierno se apoya en 'Relámpago' y 'Escudo' para combatir delitos en el país

 

Tiene en su haber filmes como "Novecento" (1976), "New York New York" (1977), "The Deer Hunter" (1978), "Raging Bull" (1980), "Once Upon a Time in America" (1984), "The Mission" (1986), "Goodfellas" (1990), "Cape Fear" (1991), "Casino" (1995), "Meet the Fockers" (2004) o "The Intern" (2015).

Por el momento, todo lo que se sabe de la 17 edición del Festival de Marrakech es que el jurado estará presidido por el cineasta neoyorquino James Gray, autor de "Two Lovers" (2008) o "The Inmmigrant" (2013).

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming