fama -

Robert De Niro recibirá un homenaje en Festival de Cine de Marrakech

El homenaje a De Niro será así el "plato fuerte" del festival.

EFE

 

El actor estadounidense Robert De Niro recibirá un homenaje en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Marrakech (FIFM), que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre, según anunció hoy el certamen en su página web.

 

Vea: Santa Gema y Plaza Amador comparten el liderato; Sporting SM sigue sin ganar

 

El FIFM concederá al actor su "Estrella de Oro" en homenaje a "su prodigiosa carrera", probablemente en la ceremonia de apertura del festival, el 30 de noviembre próximo.

El homenaje a De Niro será así el "plato fuerte" del festival que regresa en esta 17 edición tras un año de parón (por razones financieras y organizativas) que hizo temer por su continuidad.

De Niro hizo una declaración oficial sobre el premio: "Aunque haya visitado en numerosas ocasiones a Marrakech, siento que me dispongo a ver otra cara de la ciudad, una cara que siempre quise descubrir. Estoy muy reconocido por esta invitación".

Ganador de dos Óscar -por "The Godfather: Part II" (1974) y "Taxi Driver" (1976)-, De Niro (Nueva York, 1943) es uno de los actores más reconocidos del cine contemporáneo.

 

Además: Gobierno se apoya en 'Relámpago' y 'Escudo' para combatir delitos en el país

 

Tiene en su haber filmes como "Novecento" (1976), "New York New York" (1977), "The Deer Hunter" (1978), "Raging Bull" (1980), "Once Upon a Time in America" (1984), "The Mission" (1986), "Goodfellas" (1990), "Cape Fear" (1991), "Casino" (1995), "Meet the Fockers" (2004) o "The Intern" (2015).

Por el momento, todo lo que se sabe de la 17 edición del Festival de Marrakech es que el jurado estará presidido por el cineasta neoyorquino James Gray, autor de "Two Lovers" (2008) o "The Inmmigrant" (2013).

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere Elena Barría, una de las víctimas del terremoto de 7.7 en Panamá

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave