fama -

Robert Smith, líder de la banda The Cure, dijo que la reina Isabel II moriría en septiembre

Al final de una entrevista que concedió en 2012, el cantante británico Robert Smith dio su opinión acerca de la monarquía y dijo que Isabel II fallecería un 7 de septiembre; el video de sus declaraciones se ha vuelto muy popular en los últimos días.

Redacción día a día

Al parecer, el líder de la banda británica The Cure, Robert Smith, predijo la fecha de la muerte de la reina Isabel II hace una década, pero con un día de diferencia. Recientemente salió a la luz un video grabado en 2012 en el que se oye al cantante de 63 años decir que Su Majestad fallecería un 7 de septiembre. Los usuarios de Twitter volvieron a compartir el clip tras la triste noticia del deceso de la reina en Balmoral, el pasado 8 de septiembre, a los 96 años.

Accede a nuestra web

El video es parte de una entrevista realizada durante el festival de música alemán Hurricane, en la que el músico y el entrevistador hablan de forma antipática de la Familia Real. Mientras el conductor afirma que la monarca es “tan popular como siempre”, Robert responde: “La reina va a morir el 7 de septiembre, habrá un gran levantamiento, y yo seré nombrado rey”. El clip concluye con el cantante diciendo: “Voten por mí para rey”, haciendo el signo de paz.

A pesar de que el video se grabó hace diez años, los usuarios de las redes sociales siguen sorprendidos por las predicciones del artista. Un fan escribió: “¿Podemos hablar del hecho de que hace diez años Robert Smith predijo que la reina moriría el 7 de septiembre?”

Todos los hijos de Su Majestad acudieron a Balmoral después de que los médicos afirmaran que se encontraban “preocupados” por su salud el pasado jueves 8 de septiembre. Horas más tarde, la monarca murió rodeada de su familia. “La Reina murió en paz en Balmoral esta tarde”, anunció un portavoz del Palacio de Buckingham.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

Fama Boza y Alejandra celebran el Día del Novio a puro romance

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada