fama -

Robert Smith, líder de la banda The Cure, dijo que la reina Isabel II moriría en septiembre

Al final de una entrevista que concedió en 2012, el cantante británico Robert Smith dio su opinión acerca de la monarquía y dijo que Isabel II fallecería un 7 de septiembre; el video de sus declaraciones se ha vuelto muy popular en los últimos días.

Redacción día a día

Al parecer, el líder de la banda británica The Cure, Robert Smith, predijo la fecha de la muerte de la reina Isabel II hace una década, pero con un día de diferencia. Recientemente salió a la luz un video grabado en 2012 en el que se oye al cantante de 63 años decir que Su Majestad fallecería un 7 de septiembre. Los usuarios de Twitter volvieron a compartir el clip tras la triste noticia del deceso de la reina en Balmoral, el pasado 8 de septiembre, a los 96 años.

Accede a nuestra web

El video es parte de una entrevista realizada durante el festival de música alemán Hurricane, en la que el músico y el entrevistador hablan de forma antipática de la Familia Real. Mientras el conductor afirma que la monarca es “tan popular como siempre”, Robert responde: “La reina va a morir el 7 de septiembre, habrá un gran levantamiento, y yo seré nombrado rey”. El clip concluye con el cantante diciendo: “Voten por mí para rey”, haciendo el signo de paz.

A pesar de que el video se grabó hace diez años, los usuarios de las redes sociales siguen sorprendidos por las predicciones del artista. Un fan escribió: “¿Podemos hablar del hecho de que hace diez años Robert Smith predijo que la reina moriría el 7 de septiembre?”

Todos los hijos de Su Majestad acudieron a Balmoral después de que los médicos afirmaran que se encontraban “preocupados” por su salud el pasado jueves 8 de septiembre. Horas más tarde, la monarca murió rodeada de su familia. “La Reina murió en paz en Balmoral esta tarde”, anunció un portavoz del Palacio de Buckingham.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells