fama -

Robert Smith, líder de la banda The Cure, dijo que la reina Isabel II moriría en septiembre

Al final de una entrevista que concedió en 2012, el cantante británico Robert Smith dio su opinión acerca de la monarquía y dijo que Isabel II fallecería un 7 de septiembre; el video de sus declaraciones se ha vuelto muy popular en los últimos días.

Redacción día a día

Al parecer, el líder de la banda británica The Cure, Robert Smith, predijo la fecha de la muerte de la reina Isabel II hace una década, pero con un día de diferencia. Recientemente salió a la luz un video grabado en 2012 en el que se oye al cantante de 63 años decir que Su Majestad fallecería un 7 de septiembre. Los usuarios de Twitter volvieron a compartir el clip tras la triste noticia del deceso de la reina en Balmoral, el pasado 8 de septiembre, a los 96 años.

Accede a nuestra web

El video es parte de una entrevista realizada durante el festival de música alemán Hurricane, en la que el músico y el entrevistador hablan de forma antipática de la Familia Real. Mientras el conductor afirma que la monarca es “tan popular como siempre”, Robert responde: “La reina va a morir el 7 de septiembre, habrá un gran levantamiento, y yo seré nombrado rey”. El clip concluye con el cantante diciendo: “Voten por mí para rey”, haciendo el signo de paz.

A pesar de que el video se grabó hace diez años, los usuarios de las redes sociales siguen sorprendidos por las predicciones del artista. Un fan escribió: “¿Podemos hablar del hecho de que hace diez años Robert Smith predijo que la reina moriría el 7 de septiembre?”

Todos los hijos de Su Majestad acudieron a Balmoral después de que los médicos afirmaran que se encontraban “preocupados” por su salud el pasado jueves 8 de septiembre. Horas más tarde, la monarca murió rodeada de su familia. “La Reina murió en paz en Balmoral esta tarde”, anunció un portavoz del Palacio de Buckingham.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá