fama -

Roberto 'Datitos' Rivera reveló que está pasando con TVMax

El martes se reunirá con la gerencia del canal de la Tumba Muerto.

José I. Huertas F.

Fuertes rumores han circulado en redes sociales desde hace varios días con el nombre de Roberto “Datitos” Rivera, porque al parecer el periodista deportivo no estará más en Canal 9, TVMax. ¿Cómo así?

Ingresa a: Polo Polo está harto que se metan con él y su mujer...'si te pica ráscate'Está de descanso

De inmediato localizamos al comentarista y lo primero que surtió es que ahorita mismo está de vacaciones. “Yo debería estar regresando el 31 de agosto, lo cierto es que sí he estado pensando en cosas futuras, pero no he tomado una decisión aún”, agregó.

Rivera enfatizó que el próximo martes sostendrá una reunión con gerencia del canal de la Tumba Muerto. “El martes a eso de las 3:00 p.m. yo mismo estaré pronunciándome si me voy o me quedo en  TVMax, pero por ahora no quiero dar más información porque como te digo, es algo que tengo que sentarme a conversar con gerencia”, precisó.

Lee esto: Draco Rosa anuncia que está libre del cáncer que sufrió durante añosSerá operado

Entre otros temitas, “Datitos” será operado de la rodilla derecha dentro de unos días, pues la noche del miércoles se lesionó jugando fútbol. “Me harán una resonancia magnética y luego me tienen que operar de los meniscos y ligamentos de mi rodilla derecha, es primera vez que me pasa esto”, puntualizó el comunicador.

Etiquetas
Más Noticias

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje