fama -

Roberto 'Datitos' Rivera reveló que está pasando con TVMax

El martes se reunirá con la gerencia del canal de la Tumba Muerto.

José I. Huertas F.

Fuertes rumores han circulado en redes sociales desde hace varios días con el nombre de Roberto “Datitos” Rivera, porque al parecer el periodista deportivo no estará más en Canal 9, TVMax. ¿Cómo así?

Ingresa a: Polo Polo está harto que se metan con él y su mujer...'si te pica ráscate'Está de descanso

De inmediato localizamos al comentarista y lo primero que surtió es que ahorita mismo está de vacaciones. “Yo debería estar regresando el 31 de agosto, lo cierto es que sí he estado pensando en cosas futuras, pero no he tomado una decisión aún”, agregó.

Rivera enfatizó que el próximo martes sostendrá una reunión con gerencia del canal de la Tumba Muerto. “El martes a eso de las 3:00 p.m. yo mismo estaré pronunciándome si me voy o me quedo en  TVMax, pero por ahora no quiero dar más información porque como te digo, es algo que tengo que sentarme a conversar con gerencia”, precisó.

Lee esto: Draco Rosa anuncia que está libre del cáncer que sufrió durante añosSerá operado

Entre otros temitas, “Datitos” será operado de la rodilla derecha dentro de unos días, pues la noche del miércoles se lesionó jugando fútbol. “Me harán una resonancia magnética y luego me tienen que operar de los meniscos y ligamentos de mi rodilla derecha, es primera vez que me pasa esto”, puntualizó el comunicador.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente