Los músicos recorrerán varios puntos de distintos continentes con nueva gira.
El músico es chiricano. Foto: Cortesía.
El músico es chiricano. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Sábado 26 de mayo de 2018 08:00 AM

Rubén Blades y Roberto Delgado vienen con más salsa para la gente.  ¡Oh, sí!

 

Rubén habla sobre su nuevo Album ¨Medoro Madera. "Medoro Madera" mañana - viernes 11 de mayo en http://smarturl.it/medoro-madera. #RubénBlades #MedoroMadera

Una publicación compartida de Rubén Blades (@ruben.blades) el

Les cuento que estos músicos acaban de  llegar de México de una gira que "fue muy exitosa para los promotores y para nosotros por el cariño recibido por el público de México y su aceptación por el nuevo formato de Big Band que estamos presentando".

 

"Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band"

Según el maestro, con esta gira arrancan la nueva gira "Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band" que ahora los llevará por diferentes ciudades de Europa y Suramérica hasta diciembre. Pero, después de terminar su paso por Europa, estarán en diferentes países de América.

Lea también: ¡Oh My God! Eddy Vásquez está vivito y feliz de la vida

 

Más música

Y para los que piensan que los planes políticos detienen al artista, resulta que él sigue trabajando junto a Roberto en el estudio de grabación. "En el estudio seguimos trabajando en varios proyectos discográficos, junto a Rubén también, los cuales iremos presentando eventualmente al público.  

Muestra de ello, es que su más reciente álbum junto a Rubén se titula "Medoro Madera",  y es un homenaje "a los soneros cubanos de ayer y de siempre, a la siempre respetada y querida Santiago de Cuba, a Johnny Pacheco, a Franklyn McLean y a Francisco "Bush" Buckley, como Rubén lo comenta en su página oficial. El lanzamiento se hizo el 11 de mayo en las plataformas digitales de música ocupando en su primer día el lugar #1 en la lista de éxitos latinos en Itunes y Amazon", dijo el ganador de grammys.

No se pierda: Bad Medina suelta la lengua y ataca a Liza Hernández...esta no responde

 

¿Y qué con el robo?

"Con respecto al robo ya se está trabajando para llegar a una resolución del asunto con el hotel y las autoridades de Veracruz, en el Facebook de Rubén están las aclaraciones que hace, de que no fue a él a quien le robaron sino a una persona de nuestro equipo de trabajo", mencionó.

El incidente de robo se produjo el pasado 12 de mayo.

A Roberto Delgado le correspondió hacer todos los arreglos musicales y dirigir la grabación del disco. "Estamos muy contentos y satisfechos de la reacción del público de todas partes hacia este nuevo lanzamiento", agregó.

No dejes de leer