fama -

Robin confesó que no habrá boda este año

El presentador de Tu Mañana reveló que la boda por la Iglesia no será este año.

Selene Ricord

No se me vaya entusiasmando mucho, que Robin Durán no ha vuelto a la soltería, muy al contrario, los preparativos para su boda con Maricely González van lentos pero seguros.

Les surto que el presentador de Tu Mañana reveló que la boda por la Iglesia no será este año, sino el otro, en enero. ¡Ajá!

"Queremos hacer las cosas bien, bien planificadas, y va a ser para enero del otro año, o sea, nos acabamos de comprometer y estamos esperando como esperan bien las personas, un año exacto de compromiso; obviamente, antes vendría una boda civil", dijo Robin.

Además señaló que su prometida acaba de empezar en un nuevo trabajo y que él tiene varios proyectos, por lo que necesitan tiempo para que todo quede perfecto.

Él le pidió la mano a la ex miss en Cancún.

 

Lo que queremos es estar con nuestros amigos y nuestros familiares, no queremos nada ostentoso ni nada grande, por la Iglesia, más que todo, es eso, estar con nuestros familiares. La vamos a hacer al aire libre, eso es lo que queremos... somos personas bastante sencillas... queremos simplemente que sea algo bonito y estar con nuestra gente querida.El actor no tiene propuestas para cine este año, pero está en espera del estreno de un filme en el que actuó.
Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos