fama -

Robin confesó que no habrá boda este año

El presentador de Tu Mañana reveló que la boda por la Iglesia no será este año.

Selene Ricord

No se me vaya entusiasmando mucho, que Robin Durán no ha vuelto a la soltería, muy al contrario, los preparativos para su boda con Maricely González van lentos pero seguros.

Les surto que el presentador de Tu Mañana reveló que la boda por la Iglesia no será este año, sino el otro, en enero. ¡Ajá!

"Queremos hacer las cosas bien, bien planificadas, y va a ser para enero del otro año, o sea, nos acabamos de comprometer y estamos esperando como esperan bien las personas, un año exacto de compromiso; obviamente, antes vendría una boda civil", dijo Robin.

Además señaló que su prometida acaba de empezar en un nuevo trabajo y que él tiene varios proyectos, por lo que necesitan tiempo para que todo quede perfecto.

Él le pidió la mano a la ex miss en Cancún.

 

Lo que queremos es estar con nuestros amigos y nuestros familiares, no queremos nada ostentoso ni nada grande, por la Iglesia, más que todo, es eso, estar con nuestros familiares. La vamos a hacer al aire libre, eso es lo que queremos... somos personas bastante sencillas... queremos simplemente que sea algo bonito y estar con nuestra gente querida.El actor no tiene propuestas para cine este año, pero está en espera del estreno de un filme en el que actuó.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia