fama -

Rommelito ya perdió el miedo de la paternidad

Al presentador ya se le pasó ese miedo que sufren los padres primerizos.

Selene Ricord

Ser padres le ha caído como anillo al dedo a Ana Lorena Cortés y a Enrique Gutiérrez. Ayer, Mía tuvo cita de sus 10 días de nacida y no puede estar mejor de salud al igual que su mamacita. ¡Qué bien!

Sí, señor, la exguerrera aseguró que sentirse mejor es imposible al punto de que considera que no hay nada mejor que parir. Rommelito la secunda, pues confesó que esta es la mejor experiencia de su vida, tanto así, que su pequeña no ha hecho que su rutina cambie en nada, muy al contrario, él la cambió, pero para estar todos los días temprano en casa y así poder disfrutar de más momentos junto a su princesa.

 

 

Lo está viviendo al máximo

En esta nueva etapa, no hay nada que el macho alfa no disfrute, "sentir su olor es a amor", mencionó. Y aunque él pensó que tendría esos miedos comunes que sufren los padres primerizos, por todo eso que se comenta sobre los hijos, hasta ahora no ha sido así. Define esta nueva vida como una felicidad incomparable.

Mire: Romeo Santos y J.Lo entre los latinos mejor pagados de 2018

Yo estoy diestro; ya jugamos hasta lucha libre, ja, ja, ja. Literal, es una cosa de locos, una felicidad incomparable. O sea, ya perdí el miedo, desde el primer día. El presentador está muy feliz y es de esos papacitos a los que les gusta ayudar en todo a su compañera de vida.

El también actor aseguró que a Ana Lorena le está resultando muy bien el tema de la lactancia exclusiva.

No se pierda: Eva Longoria e Isabela Moner brillan en el estreno en Los Ángeles de 'Dora' Los
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo