fama -

Rommelito ya perdió el miedo de la paternidad

Al presentador ya se le pasó ese miedo que sufren los padres primerizos.

Selene Ricord

Ser padres le ha caído como anillo al dedo a Ana Lorena Cortés y a Enrique Gutiérrez. Ayer, Mía tuvo cita de sus 10 días de nacida y no puede estar mejor de salud al igual que su mamacita. ¡Qué bien!

Sí, señor, la exguerrera aseguró que sentirse mejor es imposible al punto de que considera que no hay nada mejor que parir. Rommelito la secunda, pues confesó que esta es la mejor experiencia de su vida, tanto así, que su pequeña no ha hecho que su rutina cambie en nada, muy al contrario, él la cambió, pero para estar todos los días temprano en casa y así poder disfrutar de más momentos junto a su princesa.

 

 

Lo está viviendo al máximo

En esta nueva etapa, no hay nada que el macho alfa no disfrute, "sentir su olor es a amor", mencionó. Y aunque él pensó que tendría esos miedos comunes que sufren los padres primerizos, por todo eso que se comenta sobre los hijos, hasta ahora no ha sido así. Define esta nueva vida como una felicidad incomparable.

Mire: Romeo Santos y J.Lo entre los latinos mejor pagados de 2018

Yo estoy diestro; ya jugamos hasta lucha libre, ja, ja, ja. Literal, es una cosa de locos, una felicidad incomparable. O sea, ya perdí el miedo, desde el primer día. El presentador está muy feliz y es de esos papacitos a los que les gusta ayudar en todo a su compañera de vida.

El también actor aseguró que a Ana Lorena le está resultando muy bien el tema de la lactancia exclusiva.

No se pierda: Eva Longoria e Isabela Moner brillan en el estreno en Los Ángeles de 'Dora' Los
Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí