fama -

¡Rompió el silencio! Así respondió Belinda sobre su relación con empresario millonario

La cantante no ha oficializado ninguna relación desde Christian Nodal.

Redacción Fama

Nuevamente  Belinda está siendo vinculada sentimentalmente con alguien, pero en esta ocasión con un heredero, de una de las familias más ricas de México.

Supuestamente, la intérprete de ‘Las 12’ estaba en una nueva relación con el empresario millonario Gonzalo Hevia Baillères, de 28 años.

En entrevista para el programa Ventaneando, Belinda rompió el silencio sobre el tema después de las fotografías y videos que circularon en las redes sociales y fueron el argumento para que sus fans se alegraran con dicha noticia.

“Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho también Rasex que es quien me hace el pelo, mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”, dijo la cantante, negando todo tipo de relación sentimental con el joven heredero.

“Siempre, con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos así es, pero bueno, yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública, yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica y en este momento estoy así muy bien”, agregó la también empresaria..

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita