fama -

Rosa Iveth dice que el dinero recibido de la diputada fue donación para estudiar

Montezuma en su declaración afirmó que recibió 5,933.34 dólares y no como se publicó.

Fama

¡Arde la comarca! Luego de que hace tres días se publicó que la señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma está en las planillas 080 y 172 de la diputada del Partido Revolucionario Democrático, Crescencia Prado, en 2016 y 2017, cobrando 2 mil 800 dólares en pagos quincenales, $2 mil 950 en un solo cheque y 233 dólares del Décimo Tercer Mes, ella da su versión ante los medios de comunicación. 

 

Rosa Iveth a la salida de la Notaría Undecécima de circuito de Panamá en donde preparó una declaración jurada la cual la va a presentar ante la Contraloría General de la República, sostuvo que ella no sabía que estaba en la planilla 080 y 172 de la diputada Crescencia Prado,  y que se extrañó cuando vio lo publicado, sobre todo por el monto que se publicó.

Leer también: Roban 250.000 dólares a Anuel AA y Karol G mientras actuaban en Chile Rosa dice que no sabía nada

 “Yo en ningún momento negué y simplemente dije que no había recibido esa cantidad de ese dinero”.  Montezuma dejó constancia en su declaración que recibió 5,933.34 dólares, y negó que fueran 11 mil dólares como medios de comunicación han publicado.

 

Ahora, Montezuma afirmó, “recibí un apoyo de la diputada como cualquier persona para estudiar. Fue una aportación para estudiar. Ahora,  yo no le voy a preguntar de dónde salió ese dinero”. ¡Umm!

 

Aclaró que jamás ha trabajado en la Asamblea y tampoco con algún diputado.

Leer también: Yoani Ben: 'Yo no me he inyectado nada', refiriéndose a biopolímeros

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios