fama -

Rosa Iveth dice que el dinero recibido de la diputada fue donación para estudiar

Montezuma en su declaración afirmó que recibió 5,933.34 dólares y no como se publicó.

Fama

¡Arde la comarca! Luego de que hace tres días se publicó que la señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma está en las planillas 080 y 172 de la diputada del Partido Revolucionario Democrático, Crescencia Prado, en 2016 y 2017, cobrando 2 mil 800 dólares en pagos quincenales, $2 mil 950 en un solo cheque y 233 dólares del Décimo Tercer Mes, ella da su versión ante los medios de comunicación. 

 

Rosa Iveth a la salida de la Notaría Undecécima de circuito de Panamá en donde preparó una declaración jurada la cual la va a presentar ante la Contraloría General de la República, sostuvo que ella no sabía que estaba en la planilla 080 y 172 de la diputada Crescencia Prado,  y que se extrañó cuando vio lo publicado, sobre todo por el monto que se publicó.

Leer también: Roban 250.000 dólares a Anuel AA y Karol G mientras actuaban en Chile Rosa dice que no sabía nada

 “Yo en ningún momento negué y simplemente dije que no había recibido esa cantidad de ese dinero”.  Montezuma dejó constancia en su declaración que recibió 5,933.34 dólares, y negó que fueran 11 mil dólares como medios de comunicación han publicado.

 

Ahora, Montezuma afirmó, “recibí un apoyo de la diputada como cualquier persona para estudiar. Fue una aportación para estudiar. Ahora,  yo no le voy a preguntar de dónde salió ese dinero”. ¡Umm!

 

Aclaró que jamás ha trabajado en la Asamblea y tampoco con algún diputado.

Leer también: Yoani Ben: 'Yo no me he inyectado nada', refiriéndose a biopolímeros

Etiquetas
Más Noticias

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística