fama -

Rosa Iveth dice que el dinero recibido de la diputada fue donación para estudiar

Montezuma en su declaración afirmó que recibió 5,933.34 dólares y no como se publicó.

Fama

¡Arde la comarca! Luego de que hace tres días se publicó que la señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma está en las planillas 080 y 172 de la diputada del Partido Revolucionario Democrático, Crescencia Prado, en 2016 y 2017, cobrando 2 mil 800 dólares en pagos quincenales, $2 mil 950 en un solo cheque y 233 dólares del Décimo Tercer Mes, ella da su versión ante los medios de comunicación. 

 

Rosa Iveth a la salida de la Notaría Undecécima de circuito de Panamá en donde preparó una declaración jurada la cual la va a presentar ante la Contraloría General de la República, sostuvo que ella no sabía que estaba en la planilla 080 y 172 de la diputada Crescencia Prado,  y que se extrañó cuando vio lo publicado, sobre todo por el monto que se publicó.

Leer también: Roban 250.000 dólares a Anuel AA y Karol G mientras actuaban en Chile Rosa dice que no sabía nada

 “Yo en ningún momento negué y simplemente dije que no había recibido esa cantidad de ese dinero”.  Montezuma dejó constancia en su declaración que recibió 5,933.34 dólares, y negó que fueran 11 mil dólares como medios de comunicación han publicado.

 

Ahora, Montezuma afirmó, “recibí un apoyo de la diputada como cualquier persona para estudiar. Fue una aportación para estudiar. Ahora,  yo no le voy a preguntar de dónde salió ese dinero”. ¡Umm!

 

Aclaró que jamás ha trabajado en la Asamblea y tampoco con algún diputado.

Leer también: Yoani Ben: 'Yo no me he inyectado nada', refiriéndose a biopolímeros

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país