fama -

Rosa Iveth dice que el dinero recibido de la diputada fue donación para estudiar

Montezuma en su declaración afirmó que recibió 5,933.34 dólares y no como se publicó.

Fama

¡Arde la comarca! Luego de que hace tres días se publicó que la señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma está en las planillas 080 y 172 de la diputada del Partido Revolucionario Democrático, Crescencia Prado, en 2016 y 2017, cobrando 2 mil 800 dólares en pagos quincenales, $2 mil 950 en un solo cheque y 233 dólares del Décimo Tercer Mes, ella da su versión ante los medios de comunicación. 

 

Rosa Iveth a la salida de la Notaría Undecécima de circuito de Panamá en donde preparó una declaración jurada la cual la va a presentar ante la Contraloría General de la República, sostuvo que ella no sabía que estaba en la planilla 080 y 172 de la diputada Crescencia Prado,  y que se extrañó cuando vio lo publicado, sobre todo por el monto que se publicó.

Leer también: Roban 250.000 dólares a Anuel AA y Karol G mientras actuaban en Chile Rosa dice que no sabía nada

 “Yo en ningún momento negué y simplemente dije que no había recibido esa cantidad de ese dinero”.  Montezuma dejó constancia en su declaración que recibió 5,933.34 dólares, y negó que fueran 11 mil dólares como medios de comunicación han publicado.

 

Ahora, Montezuma afirmó, “recibí un apoyo de la diputada como cualquier persona para estudiar. Fue una aportación para estudiar. Ahora,  yo no le voy a preguntar de dónde salió ese dinero”. ¡Umm!

 

Aclaró que jamás ha trabajado en la Asamblea y tampoco con algún diputado.

Leer también: Yoani Ben: 'Yo no me he inyectado nada', refiriéndose a biopolímeros

Etiquetas
Más Noticias

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia