¿Rosa Iveth mal vestida en Nueva York?, 'el short y el sombrero le restaban'

17/7/18 - 05:00 PM / Fama

Rosa Iveth

La señorita Panamá Rosa Iveth Montezuma nuevamente es blanco de críticas en redes sociales.

La panameña que representará al país en el próximo Miss Universe se encuentra cumpliendo compromisos en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York y eso ha traído consigo diversas opiniones.

Muchos están encantando con ese paso, mientras que algunos seguidores de los certámenes de belleza sostienen que la miss debe enfocarse más en su preparación que en viajes. La paseadera, ¿ y el cuerpo y la vestimenta para cuándo? No la están explotando como se debe, esperaba más porque Rosa es linda, escribió un internauta. 

Leer también: Duckinss le saca los papeles a Abraham Pino...no aprueba su matrimonio

Sin embargo lo que más se ha criticado del mencionado viaje es la vestimenta de Rosa. Hubo quienes sostienen que no debió lucir la nagua ayer en su primera misión en la ONU. Ahora, ya le habíamos  anunciado que por petición de la ONU ella lució ese vestido tradicional.

Vestuarios que ha lucido Rosa en la ONU. Fotos: Instagram 

 

Lluvias de críticas en las redes 

Cuando ya se pensó que todo se había visto internautas  pegaron el grito al cielo cuando ayer en horas de la tarde la Organización Señorita Panamá publicó una imagen de la miss en las calles de Nueva York. Lucía un short, un  sombrero, una blusita  y una camisa larga.

Según los internautas no se veía bien, que la ropa se veía barata y sin estilo.

Yo la amo y siempre la defiendo por su belleza natural y porque creo que realmente tiene potencial, pero aquí ni cómo defenderla....tienen que parar de vestirla tan runchamente, ¿Va para el río? Por favor asesorenla en la vestimenta, muy linda ella para ese 'outfit' en  New York, Hermosa, pero sigo pensando que se quedan cortos en su vestimenta etc. Ella es muy linda y deben sacar lo mejor, asesoría quizás,  son algunas de las criticas a la miss más famosa de Panamá. 

Por supuesto que otros la defendían: La gente si es criticona,  en NY la gente está en verano, anda de lo más cómoda posible. Y créanme que a nadie le importa cómo anda vestido otro, Todos andan vestidos básicos en la calle, ¿cómo querían que estuviera vestida? con un vestido largo de cola. Por si no lo saben allá es verano.

Leer también: Cardi B se está luciendo, la más nominada en los Premios MTV

 

Experta en moda habla del "look" de Rosa Iveth

Localizamos a la asesora de imagen Samantha De Gracia y explicó que no es que Rosa Iveth esté mal vestida, solo es cuestión de ajustar algunas de las piezas que carga. "Es una niña muy linda, no es cuentión de plata, ojo, se encuentran prendas muy baratas y las personas ni se imaginan, solamente es cuestion de saber combinarlas. 

La asesora detalla los aciertos y desaciertos.

- El sombrero es de playa (para cubrirte del sol), por tener las alas tan ancha.  Si quería ponerse sombrero pudo optar por un sombrero Panamá o un Fedora que son mas pequeños y  quedan super lindos.

- Preferible un "short" de Jeans.  Demasiado apretado para mi gusto. Creo que es la pieza que le "resta".

- Estás conociendo y vas a caminar, debió ponerse unos zapatos más cómodos (zapatillas o alpargatas). 

- La camisa roja larga, me encantó.  Están muy de moda.

- La cartera, está bién para andar turistiando, pues es de asa larga y tiene buen tamaño para guardar de todo.  No es mi preferida, pero está OK.

Leer también: Cardi B se está luciendo, es la más nominada en los Premios MTV
  Hasta memes han creado 

No todo ha quedado en críticas, en el foro de certámenes de belleza "Beauty Pageant Message Board" hay cantidades de memes los cuales han generado muchos comentarios. ¡Ay nooo!