La miss se está relacionando muy bien con el resto de las chicas.
Se llevó 9 maletas para el país asiático. Foto: Instagram
Se llevó 9 maletas para el país asiático. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
selene.[email protected] - Sricord |
Lunes 03 de diciembre de 2018 06:00 AM

Mi amor, la que anda acaparando las pantallas internacionales es la representante de la belleza panameña Rosa Iveth Montezuma. ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me enorgullece utilizar esta artesanía hecha por @armario.de.maru en escamas de pescado. Para mis amigos del extranjero, estos accesorios son trabajados por manos de mujeres panameñas emprendedoras que conocí en el Foro de Emprendedores celebrado recientemente en Panamá. Tiene para mi un gran valor, porque es la muestra del talento de mi país y además la referencia de que en Panamá, de las cosas más sencillas, podemos hacer algo hermoso, mi vestido es de @animapanama le di más volúmen a mi cola gracias a @barcelohair Gracias a todos los que hoy me visten.

Una publicación compartida de Rosa Iveth (@rosaivethm) el

 

Les cuento que Rosa no está pasando inadvertida por el certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo.

Desde que pisó Tailandia, lo hizo llamando la atención con su atuendo favorita, la nagua.

Hola TV

Ahora, que todos los medios tienen sus ojos puestos en las aspirantes al título de la mujer más bella del universo, las fotos de la panameña recorren los medios internacionales y hasta hablan de ella, como lo hizo Hola TV.

Mire: Candy Pamela tiene 'pompis' nuevas y confesó que algún día se quiere casar

"Destacan el estilo, belleza y contenido que ofrece Rosa Iveth al Miss Universo", postearon en la cuenta de Señorita Panamá.

Cuenta falsa

Oye, en Twitter anda una supuesta cuenta de la panameña, dando detalles de lo que es su participación por el certamen. La cuenta es "rosa_ivethm" y es más falsa que cuando dijeron que esta chica era venezolana. Solicitan que sus fanáticos la reporten.

 
No se pierda: Miss Panamá se destaca en Miss World...ha sobresalido en varias competencias

El próximo 16 de diciembre es la gran final.