Rosa Iveth Montezuma: 'Me causa indignación'

24/5/18 - 12:00 AM / Fama

Rosa Iveth aspira a la corona del Señorita Panamá / Foto: Instagram

¡Al bagazo poco caso! A la candidata a Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, en esta ocasión la mandaron para la "jungla a pelear cholos y comer plátano", sin embargo a ella este tipo de ataques no le afectan en lo absoluto pero sí la indignan.

 

#FamaDD Aunque recientemente nos había confesado que después del revuelo por su nacionalidad había terminado la polémica @rosaivethm compartió en sus historias un insulto que recibió por mensaje directo luego de compartir una imagen en su cuenta. Qué feo!!!!

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

23 May, 2018 a las 5:08 PDT

 

No le afectan los ataques

Como saben, desde que esta ngöbe-buglé dejó el anonimato, ha pasado las verdes y las maduras. Ha estado envuelta en la polémica por su nacionalidad, por su belleza, y pese a que las críticas habían bajado, no cesaron porque nuevamente fue víctima de insultos. La modelo recibió un mensaje directo en Instagram que decía: "que fea con esa chata en la boca, india come piojo... eres fea aunque te vistas de seda, horrenda...".

Y aunque muchos pudieran pensar que este tipo de mensajes le roban la calma, ella aclaró que no le presta atención y que "en lo personal no me afecta porque tengo identidad propia". ¡Ufff!

También puedes leer: Tienen bien apreciada a la 'gallina fina'