La beldad estuvo envuelta en una polémica por su nacionalidad.

Rosa Iveth Montezuma: 'Me causa indignación'

Rosa Iveth aspira a la corona del Señorita Panamá / Foto: Instagram
Rosa Iveth aspira a la corona del Señorita Panamá / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Selene Ricord
[email protected] | @SeleneRicord
Jueves 24 de mayo de 2018 12:00 AM

¡Al bagazo poco caso! A la candidata a Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, en esta ocasión la mandaron para la "jungla a pelear cholos y comer plátano", sin embargo a ella este tipo de ataques no le afectan en lo absoluto pero sí la indignan.

 

No le afectan los ataques

Como saben, desde que esta ngöbe-buglé dejó el anonimato, ha pasado las verdes y las maduras. Ha estado envuelta en la polémica por su nacionalidad, por su belleza, y pese a que las críticas habían bajado, no cesaron porque nuevamente fue víctima de insultos. La modelo recibió un mensaje directo en Instagram que decía: "que fea con esa chata en la boca, india come piojo... eres fea aunque te vistas de seda, horrenda...".

Y aunque muchos pudieran pensar que este tipo de mensajes le roban la calma, ella aclaró que no le presta atención y que "en lo personal no me afecta porque tengo identidad propia". ¡Ufff!

También puedes leer: Tienen bien apreciada a la 'gallina fina'

"Existen personas sin valores y con falta de amor y cariño, creo que se esconden de sí mismos bajo un perfil falso u ofendiendo a los demás, con esto solo consiguen llenarse cada vez más de odio y destruirse ellos mismos, en lo personal no me afecta porque tengo identidad propia, me amo tal como soy, sé de donde vengo y lo que quiero lograr", expresó la joven.

'Lo publiqué porque me causa indignación cómo pueden existir personas en este país que piensen así'. Ella asegura que la gracia de Dios la hace fuerte.

No dejes de leer