fama -

Rosa Iveth Montezuma: ‘No, no me he hecho los senos’

La Señorita Panamá aclaró los rumores acerca de "sus bubis" pronunciadas.

Valerie Stoute

Quedamos en quinta de ballet cuando vimos a Rosa Iveth Montezuma desfilando por la alfombra roja de Talenpro 2018. ¿Y eso? Y es que no era normal ver a nuestra Señorita Panamá 2018 con unos senos un tanto pronunciados, mejor dicho bien pronunciados, tanto así que el escote le quedaba a la perfección. ¡Mira!

Mira también: El salsero boricua Tito Nieves será operado el miércoles del corazón

De inmediato saltaron las alertas y hasta apuestas a través de las redes sociales. Además, nos llegó una fotografía, en la que aparecía Rosa Iveth vestida como si  sería intervenida quirúrgicamente desde una clínica, en donde se realizan cirugías plásticas. ¡Humm!

De inmediato localizamos a la beldad y nos comentó que la fotografía fue tomada después de ganar el certamen nacional, pues la mandaron a hacerse una biopsia por el volumen  del lunar. ¡Ahh! “César Anel estaba preocupado porque no sabía si era un lunar benigno o no.  Me la hizo el Dr. Espino, pero hace rato. Y le agradezco a él la atención porque fue todo muy rápido”, explicó.Resaltó que no se ha hecho los senos y que está contenta de ver cómo Dios la diseñó. ¡Ajá!

Lee también: Castalia Pascual y su relación con el Cristo Negro...algo cambió cuando lo vioSí se haría un retoque

Según Rosa, si en algún momento necesitara retoques, no dudaría en hacérselos por su bienestar y complacencia. ¡Ya saben!No piensa bajarse el volumen del lunar, que “gracias a Dios está en la mejor condición”, mencionó.

Los secretos de las reinas

Le preguntamos porqué sus senos últimamente se ven pronunciados y ella nos confesó que hay secretos que comparten las reinas para lucir mejor. “Los he aprendido”, acotó.

Sí ha bajado de peso

No dejó pasar por alto que ha bajado de peso, y  es notable, pero considera que todo tiene un propósito. “He bajado  para ganar masa posteriormente”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial