fama -

Rosa Iveth Montezuma: ‘No, no me he hecho los senos’

La Señorita Panamá aclaró los rumores acerca de "sus bubis" pronunciadas.

Valerie Stoute

Quedamos en quinta de ballet cuando vimos a Rosa Iveth Montezuma desfilando por la alfombra roja de Talenpro 2018. ¿Y eso? Y es que no era normal ver a nuestra Señorita Panamá 2018 con unos senos un tanto pronunciados, mejor dicho bien pronunciados, tanto así que el escote le quedaba a la perfección. ¡Mira!

Mira también: El salsero boricua Tito Nieves será operado el miércoles del corazón

De inmediato saltaron las alertas y hasta apuestas a través de las redes sociales. Además, nos llegó una fotografía, en la que aparecía Rosa Iveth vestida como si  sería intervenida quirúrgicamente desde una clínica, en donde se realizan cirugías plásticas. ¡Humm!

De inmediato localizamos a la beldad y nos comentó que la fotografía fue tomada después de ganar el certamen nacional, pues la mandaron a hacerse una biopsia por el volumen  del lunar. ¡Ahh! “César Anel estaba preocupado porque no sabía si era un lunar benigno o no.  Me la hizo el Dr. Espino, pero hace rato. Y le agradezco a él la atención porque fue todo muy rápido”, explicó.Resaltó que no se ha hecho los senos y que está contenta de ver cómo Dios la diseñó. ¡Ajá!

Lee también: Castalia Pascual y su relación con el Cristo Negro...algo cambió cuando lo vioSí se haría un retoque

Según Rosa, si en algún momento necesitara retoques, no dudaría en hacérselos por su bienestar y complacencia. ¡Ya saben!No piensa bajarse el volumen del lunar, que “gracias a Dios está en la mejor condición”, mencionó.

Los secretos de las reinas

Le preguntamos porqué sus senos últimamente se ven pronunciados y ella nos confesó que hay secretos que comparten las reinas para lucir mejor. “Los he aprendido”, acotó.

Sí ha bajado de peso

No dejó pasar por alto que ha bajado de peso, y  es notable, pero considera que todo tiene un propósito. “He bajado  para ganar masa posteriormente”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Docentes herreranos anuncian que se mantendrán en las calles; esperan por su salario retenido

Fama ‘¿Te estás arreglando para Daniel?’ Siguen criticando a Demi Becerra por supuesto romance con su compañero de Calle 7

Fama Taylor Swift se corona como la artista más escuchada del mundo

Fama '¿Ya se le olvidó que usted de 'Gnobe'?’ , le dicen a Rosa Iveth Montezuma tras publicar que estaba feliz por el fallo de la Corte

El País Condenan a 12 años a hombre por los delitos de privación ilegal de libertad, extorsión y abuso sexual

Fama ‘¿Ahora apareces?’ Le dice Joey Montana al vicepresidente Gaby Carrizo

El País Decomisan armas de fuego y relojes Rolex falsificados en San Francisco

Fama Julián Gil revela que fue diagnosticado nuevamente con cáncer de piel

El País Reportan que 60 escuelas terminarán el año escolar, según calendario del Meduca en Panamá Oeste

El País Inició la temporada de guandú en Herrera; lo venden a cuatro dólares la libra

Fama ¡100 años y sigue haciendo patria! Carmen Jaramillo y su abuelita Vicenta fueron a celebrar a Calle 50

El País Reiteran el llamado a la apertura de vías y al regreso a clases en todo el país

Fama Madonna viste una camiseta con la imagen del papa Francisco y causa polémica

El País ¡Es ilegal! Pasajeros en Colón denuncian aumento de pasaje

El País Colegio Nacional de Farmacéuticos rechaza mecanismo para comprar medicamentos 

El País Allanan dos vehículos en Chilibre y decomisan 100 paquetes con presunta droga

Fama ‘Estúpidos ignorantes’ Mamá de Beyoncé explota contra quienes acusan a su hija de blanquearse la piel

El País Aprehenden a tres personas por presuntamente privar de libertad a un ciudadano en Las Mañanitas