fama -

Rosa Iveth Montezuma quiere que encuentren la paz que da Dios

Mi deseo es que todos encontremos la tranquilidad y felicidad que solo Dios nos da, dijo.

Selene Ricord

Rosa Iveth Motezuma también se tomó un momento para agradecerle a Dios y a todas las personas que en el 2020 estuvieron a su lado, siendo parte de su vida y de algunos momentos especiales.

La exmiss envió un mensaje lleno de positivismo para empezar el 2021 con las mejores vibras.

"Tú que has sido valiente, te has esforzado, has resistido, has dado la milla extra, has estado aquí y perteneces a esta hermosa comunidad, te felicito y celebro contigo un nuevo año, te agradezco por el cariño y apoyo en todo momento". Y como buena creyente, también le pide a Dios por la salud de todos sus seguidores.

"Pido a Dios por ti, tu familia, tus amigos, tu salud, tu vida, bienestar y felicidad, que te proteja y guíe cada uno de tus pasos que todo lo bueno llegue a tu vida, porque te lo mereces y eres especial, desde lo más profundo de mi corazón te abrazo y te agradezco". Durante este año, estuvo repartiendo ayuda, especialmente a niños de escasos recursos.

 

Mire: Dímelo Flow pide unión en PTY

 

Mi deseo es que todos encontremos la tranquilidad y felicidad que solo Dios nos da. mi deseo es que encontremos la tranquilidad y felicidad que solo Dios nos da.'Este proyecto "Ellos nos necesitan" me ha enseñado tanto', escribió en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá