fama -

Rosa Iveth Montezuma quiere que encuentren la paz que da Dios

Mi deseo es que todos encontremos la tranquilidad y felicidad que solo Dios nos da, dijo.

Selene Ricord

Rosa Iveth Motezuma también se tomó un momento para agradecerle a Dios y a todas las personas que en el 2020 estuvieron a su lado, siendo parte de su vida y de algunos momentos especiales.

La exmiss envió un mensaje lleno de positivismo para empezar el 2021 con las mejores vibras.

"Tú que has sido valiente, te has esforzado, has resistido, has dado la milla extra, has estado aquí y perteneces a esta hermosa comunidad, te felicito y celebro contigo un nuevo año, te agradezco por el cariño y apoyo en todo momento". Y como buena creyente, también le pide a Dios por la salud de todos sus seguidores.

"Pido a Dios por ti, tu familia, tus amigos, tu salud, tu vida, bienestar y felicidad, que te proteja y guíe cada uno de tus pasos que todo lo bueno llegue a tu vida, porque te lo mereces y eres especial, desde lo más profundo de mi corazón te abrazo y te agradezco". Durante este año, estuvo repartiendo ayuda, especialmente a niños de escasos recursos.

 

Mire: Dímelo Flow pide unión en PTY

 

Mi deseo es que todos encontremos la tranquilidad y felicidad que solo Dios nos da. mi deseo es que encontremos la tranquilidad y felicidad que solo Dios nos da.'Este proyecto "Ellos nos necesitan" me ha enseñado tanto', escribió en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján