fama -

Rosa Iveth Montezuma quiere que encuentren la paz que da Dios

Mi deseo es que todos encontremos la tranquilidad y felicidad que solo Dios nos da, dijo.

Selene Ricord

Rosa Iveth Motezuma también se tomó un momento para agradecerle a Dios y a todas las personas que en el 2020 estuvieron a su lado, siendo parte de su vida y de algunos momentos especiales.

La exmiss envió un mensaje lleno de positivismo para empezar el 2021 con las mejores vibras.

"Tú que has sido valiente, te has esforzado, has resistido, has dado la milla extra, has estado aquí y perteneces a esta hermosa comunidad, te felicito y celebro contigo un nuevo año, te agradezco por el cariño y apoyo en todo momento". Y como buena creyente, también le pide a Dios por la salud de todos sus seguidores.

"Pido a Dios por ti, tu familia, tus amigos, tu salud, tu vida, bienestar y felicidad, que te proteja y guíe cada uno de tus pasos que todo lo bueno llegue a tu vida, porque te lo mereces y eres especial, desde lo más profundo de mi corazón te abrazo y te agradezco". Durante este año, estuvo repartiendo ayuda, especialmente a niños de escasos recursos.

 

Mire: Dímelo Flow pide unión en PTY

 

Mi deseo es que todos encontremos la tranquilidad y felicidad que solo Dios nos da. mi deseo es que encontremos la tranquilidad y felicidad que solo Dios nos da.'Este proyecto "Ellos nos necesitan" me ha enseñado tanto', escribió en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá