Rosa Iveth, quien es la nueva presentadora de ShowTVN, ya había realizado algunas intervenciones en TV en diversas ocasiones.
Rosa Iveth Montezuma y Carolina Dementiev
Rosa Iveth Montezuma y Carolina Dementiev
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 21 de agosto de 2019 06:00 AM

¡Calma pueblo! Desde que TVN subió a Instagram el video en el que aparece Rosa Iveth Montezuma presentando en el segmento Show TVN notas de la farándula, la gente quedó en quinta de ballet.

Lee también: El Festival de La Mejorana 2019 viene con todo... agenda de actividades

Rosa tiene muchos comentarios buenos a su favor; muchos de sus seguidores y no seguidores aseguran que lo hace perfectamente, pero que no le gana a Carolina Dementiev presentando, pues esta última lo hace con mucho estilo.

Mira también: 'Todos cambiamos' de Arturo Montenegro representa a Panamá en los premios Óscar

No le dieron tanto "palo" a Rosa Iveth en redes, más bien la gente se enfocó en comentar que las televisoras nacionales solo buscan "misses" como presentadoras porque tienen "cara bonita" y no a recién graduados de la universidad que en realidad necesitan el trabajo. ¡OMG!

Bueno, pero... ¿qué fue lo que pasó, cómo entró Rosa Iveth a TVN?, ¿hizo o no hizo "casting"?, ¿le quitó el trabajo a Carolina Dementiev?

El lunes, tras conocer que Rosa era la nueva cara de TVN, nos contactamos con Stevens Joseph, productor del programa, así como con Rosa y personal del departamento de comunicaciones del canal, pero no respondieron. ¡Ayer sí nos respondieron!

Según Rita Gutiérrez, Directora de Comunicaciones Corporativas de TVN, el canal siempre apoya el talento nacional y Rosa Iveth ya había realizado varias intervenciones. "En efecto, ella había hecho anteriormente algunas intervenciones en diferentes ocasiones. Y se le dio la oportunidad con este segmento Show TVN", explicó.

Cabe mencionar que Montezuma empezó el lunes a presentar este segmento de farándula. "De esta manera pasa a ser parte de los talentos del canal", destacó Gutiérrez.

En cuanto al tema de Carolina Dementiev, sigue siendo parte de la familia TVN. En estos momentos se ha acogido a una licencia para prepararse físicamente para varias competencias internacionales. "Pero siempre tiene las puertas abiertas. De seguro, la estaremos viendo en algunos proyectos con TVN en un futuro", mencionó.

 

¿El canal piensa retomar proyectos como Esto es Guerra?

Esta es una pregunta que muchos seguidores se hacen, incluso los que eran fanáticos del desaparecido programa de TVN.

Le preguntamos a Rita Gutiérrez sobre la posibilidad de que el canal retome este tipo de proyectos y nos comentó lo siguiente: "Siempre estamos buscando contenidos novedosos, pero no quiero anticipar nada antes de la preventa", dijo.

Y es que en la preventa, que será en septiembre, van a dar buenas noticias para su audiencia.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer