fama -

Rosalía se desnuda para la portada de su tercer disco

Aún cuando la española no fijó una fecha de lanzamiento, se sabe que llegará en algún momento de este año.

Redacción web

La artista española Rosalía publicó la portada de su  tercer disco, 'Motomami', en la que aparece desnuda con un casco de moto.

 

También puedes leer: Suspenden las visitas en cárcel de Colón por casos de COVID-19

 

Aún cuando no fijó ninguna fecha de lanzamiento, se sabe que llegará en algún momento de este año.

"Madre mía, aquí tienen la portada de 'Motomami' y este viernes adivina que, nuevo tema se viene", escribió en su perfil de Twitter.

 

También puedes leer: Estiman que 140 migrantes entran diariamente por Darién, 'chamos' encabezan la lista

De momento, Rosalía ya ha presentado uno de los temas que estarán incluidos en el disco, 'La Fama', una bachata en la que colabora The Weeknd y que en noviembre debutó en el número dos de la lista Billboard Hot Latin de Estados Unidos, mientras que en España fue número uno durante varias semanas.

Tras 'La Fama", la cantante ha ido desvelando pequeños avances de las canciones que compondrán su álbum.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá