La expresentadora del programa Tu Mañana subió a su cuenta de Instagram un interesante post sobre la mujer.
Roseta habló alto y claro. / Foto: Archivo
Roseta habló alto y claro. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 25 de mayo de 2018 06:00 AM

Tras su llegada a Panamá, Roseta Bordanea, expresentadora de Tu Mañana, se ha mantenido fuera de los focos de la farándula local, pero ayer subió un post a su cuenta de Instagram que fue muy comentado por muchas famosas del patio y aplaudido por el gran mensaje. 

Lee también: A Shebelut le parece 'poco' los 100 mil dólares para el viaje de Varela a Rusia

El mensaje tiene que ver mucho con Meghan Markle, la nueva duquesa de Sussex, y con Kim Kardashian. ¿Y eso?

"Hoy quisiera sentarme a tomar un café con la mamá de Meghan... Le preguntaría algunas cosas y la felicitaría ¿Por qué? Porque fue capaz de educar a una mujer fuerte, independiente, sencilla, culta y trabajadora", dice parte del mensaje que ya tiene más de 4 mil likes.

Mira también: Sobrino de Meghan Markle se metió a un bar con cuchillo

 

Mujer sencilla

"Porque no necesitó dinero para esto. Porque no le importó entrar sola a la iglesia, porque se maquilló ella misma para su boda. En un mundo lleno de banalidades, una mujer común y corriente se casó con un príncipe y ¿saben que creo yo que lo enamoró? Eso, que la vio fuerte, única. ¡Eduquemos más Meghan y menos Kardashian!", dice el resto del mensaje. ¡Foerte!

Entre las famosas que comentaron está Irene Núñez, quien de inmediato subió este mismo mensaje. 

Según Roseta, el mensaje se refiere a que deben haber mujeres empoderadas, fuertes, independientes, inteligentes, y seguras... pero humildes, sencillas y genuinas y con valores morales, porque la falsedad, la superficialidad, entre otros factores negativos están cambiando el norte de lo que deben hacer y hacia dónde debe ir una mujer. 

No dejes de leer